Viernes, 22 de septiembre del 2017

Actualizado:04:30:25 AM GMT

Está en: Lanzarote Sociedad Declarada la situación de prealerta por fenómenos costeros y vientos en toda la Comunidad Autónoma de Canarias

Declarada la situación de prealerta por fenómenos costeros y vientos en toda la Comunidad Autónoma de Canarias

E-mail Imprimir

El Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote comunica que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por vientos y fenómenos costeros en la Comunidad Autónoma de Canarias a partir de las 00.00 horas del jueves 18 de mayo.

Advierte que el viento está previsto que sea de nordeste fuerte, intensidad media 30 a 50 Km/h y probables rachas máximas de 60 a 80 km/h. Además, el viento afectará a las zonas costeras y a las medianías y será más intenso en el noroeste y en el sureste de las islas.

 

También que los fenómenos costeros se verán afectados por viento del nordeste fuerza 6 con áreas ocasionales de fuerza 7. Fuerte marejada con áreas de mar gruesa. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. Oleaje de mar combinada de 2, 3 y 5 metros.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.