PUBLICIDAD

La Feria de Artesanía de Lanzarote celebra su segunda pasarela de moda la tarde de este sábado

El encuentro artesanal ha tenido un alto índice de asistencia desde su apertura

Son muchas las personas que se han desplazado al Recinto Ferial ubicado en Mancha Blanca interesadas por los productos que se ofertan en la muestra artesanal más importante de Lanzarote organizada por la primera Institución insular, a través de los departamentos de Cultura, Industria, Comercio y Energía, gestionados por el consejero Óscar Pérez.

La Feria de Artesanía estará abierta al público hasta la noche del domingo 10 de septiembre. Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, se celebrará la segunda pasarela de moda prevista en el programa de actividades que además incluye talleres de moldeado de barro, cerámica, papel maché, decoración de cristal y ganchillo. Todas estas actividades son de acceso libre y gratuito, algunas demostraciones requieren inscripción previa en los puntos de información de la Feria

El programa de actividades se complementa con la actuación de parrandas y escuelas musicales además del grupo folclórico del país invitado, Cabo Verde. También habrá degustación de productos típicos y ludotecas para los más pequeños.

Comments are now closed for this entry