PUBLICIDAD

Arrecife y La Graciosa , otra vez, asustadas por unas horas de lluvia

La Graciosa,  con barrancos dentro de la propia Caleta de Sebo

 Llueve en Arrecife y el caos, aunque en menor proporción que veces anteriores, volvió a apoderarse de muchas calles anegadas, salto de alcantarillas y excrementos por las calles, retenciones de tráfico en las arterias principales, especialmente en la que une con San Bartolomé, tanto en la entrada como en la salida.  El barrio de Argana Alta respondió mejor que en otras ocasiones, pero aún así  una de las calles resultó anegada. En Titerroy, también hubo gran acumulación de aguas en las calles, al igual que en la zona de Garavilla y cerca de la ITV, en el borde la carretera Arrecife-San Bartolomé. 

 También en La Graciosa, la lluvia ha cogido de sorpresa a sus habitantes con un barranco de agua en la propia Caleta de Sebo, que arrastró una enorme cantidad de tierra y mezcló distintas impurezas en su desembocadura en las cercanías del puerto.

Además, se regustraron incidencias en Costa Teguise y Playa Honda, en esta última localidad, en la calle Remo, en las proximidades de la playa, la lluvia arrastró las aguas fecales al no encontrarse finalizado el saneamiento de aguas pluviales.

 

Comments are now closed for this entry