Domingo, 26 de marzo del 2017

Actualizado:12:43:15 PM GMT

Está en: Lanzarote Sucesos

Sucesos


Compartir

Un hombre fallece al volcar su vehículo en la Circunvalación de Arrecife

E-mail Imprimir

Se trata de Carlos David Andueza Fernández, de 37 años de edad

A las 16:11 horas, en la circunvalación LZ-3, en Arrecife, un hombre fallece en un accidente de tráfico al volcar su vehículo.  Se trata de Carlos David Andueza Fernández, de 37 años de edad. A la hora indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del vuelco de un vehículo. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo sufrió heridas incompatibles con la vida por lo que el personal sanitario del SUC desplazado al lugar del accidente solo pudo confirmar su fallecimiento. El coche se encontraba volcado casi sobre el techo y los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote procedieron a estabilizarlo y a abrir un acceso por el portón trasero, ya que debido a la importante deformación del vehículo no se podía ver desde el exterior. Después de comprobar que no había nadie más en su interior, los Bomberos esperaron a que que llegara el forense para proceder a sacar el cuerpo entre los amasijos del vehículo. En la zona se encontraba también la Policia Local de Arrecife y la  Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales.

 


Compartir

Una pareja llega a su casa en Arrecife y dentro se encuentra a un menor con su videoconsola

E-mail Imprimir

La Policía Nacional detiene al menor, de nacionalidad marroquí, por robo con fuerza en el interior de un domicilio de Arrecife. El menor, de 15 años de edad, fue sorprendido por los moradores de la vivienda con una consola de videojuegos en las manos

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un menor de 15 años de edad y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, de 15 años de edad, fue sorprendido por los moradores de la vivienda con una consola de videojuegos en las manos. Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una pareja residente en el municipio de Arrecife en la que manifestaba que, tras regresar al domicilio, había sorprendido en el interior del mismo a un joven con una consola de videojuegos propiedad de la misma en las manos.


Compartir

Un ciclista, herido al ser atropellado por un vehículo en Teguise

E-mail Imprimir

En la LZ-10, a las 12:05, a la altura de la Rotonda de Teguise, un ciclista, de 45 años de edad, resultó herido al ser atropellado por un vehículo. En el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter menos grave. A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un vehículo había atropellado a un ciclista en la citada vía y estaba herido. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.


Compartir

Detenido por realizar pesca submarina en zona prohibida en el litoral de Arrecife

E-mail Imprimir

El concejal David Duarte recuerda que “la ley de pesca prohíbe este tipo de prácticas en zona portuaria”

La Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente de la Policía Local de Arrecife detuvo la pasada semana por infracción grave a un ciudadano que realizaba pesca submarina en la costa, frente a la pescadería municipal. Tras recibir el aviso de un vecino, varios agentes se acercaron a la zona para comprobar los hechos. Allí encontraron a un ciudadano de mediana edad realizando pesca submarina con fusil y traje de neopreno.


Compartir

Detenido por tener una plantación de marihuana en su azotea en Arrecife

E-mail Imprimir

Uno de los moradores de la vivienda, identificado como el propietario del invernadero, ha sido detenido. En el inmueble, donde se podía percibir un fuerte olor a marihuana, residían también una menor de 5 años y su madre embarazada de 7 meses

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a T.M.S.H. hombre de 24 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser identificado como el propietario del invernadero donde fue localizada la plantación de marihuana. En el inmueble, donde se podía apreciar un fuerte olor a marihuana, residían también una menor de 5 años y su madre embarazada de 7 meses.


Compartir

Página 1 de 151

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.