Viernes, 28 de julio del 2017

Actualizado:02:12:36 PM GMT

Está en: Lanzarote Sucesos

Sucesos


Compartir

Detenidas cinco personas al desmantelar cuatro invernaderos de marihuana en Lanzarote

E-mail Imprimir

Se han incautado 750 kilos de marihuana. Han sido detenidas cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Las instalaciones disponían de todos los elementos necesarios para favorecer el cultivo y procesado de la droga, contando incluso con dos máquinas deshojadoras valoradas en 12000 euros

 Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Lanzarote cuatro invernaderos de marihuana instalados en una finca situada en un barranco de difícil acceso. Los policías se han incautado de 750 kilos de marihuana y han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Las instalaciones disponían de todos los elementos necesarios para favorecer el cultivo y procesado de la droga, contando incluso con dos máquinas deshojadoras valoradas en 12000 euros.


Compartir

Un hombre, de 50 años, en estado grave, tras ser rescatado del agua en una playa en Arrecife

E-mail Imprimir

Ayer, a las 16.16 horas, en la Playa del Castillo San Gabriel, en Arrecife, un hombre, de 50 años, en estado grave, tras ser rescatado del agua. En el momento inicial de la asistencia presenta signos de ahogamiento de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.


Compartir

El helicóptero del GES rescata a un hombre, herido tras sufrir una caída en Montaña Roja

E-mail Imprimir

A las 11.53 horas, en Montaña Roja, en Playa Blanca, el helicóptero del GES rescata a un hombre, herido tras sufrir una caída. El hombre, de 72 años de edad, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un varón había sufrido una caída en un lugar de difícil acceso, no podía continuar su camino y precisaba asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.


Compartir

Ingresa en prisión el autor de trece delitos contra el patrimonio en Lanzarote

E-mail Imprimir

La Guardia Civil esclarece diversos delitos contra el patrimonio con la detención de esta persona

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 12 de julio a una persona de iniciales G.T.M y 34 años de edad con numerosos antecedentes policiales, por ser el presunto autor de 13 delitos, concretamente por ocho delitos de robo con fuerza, un delito de robo con violencia, dos delitos de hurto, un delito de robo en el interior de vehículo y un delito de hurto de uso de vehículo a motor cometidos durante el presente año en diversas demarcaciones policiales, asimismo la Guardia Civil también investigó a una persona relacionada con estos hechos por un delito de receptación al adquirir los bienes de forma ilícita.


Compartir

Un hombre, atendido por inhalación de humo, tras incendio en vivienda en Puerto del Carmen

E-mail Imprimir

A las 4:21 horas, en la calle Polca, en Puerto del Carmen, un hombre, de 31 años, tuvo que ser atendido por el SUC  por inhalación de humo leve tras incendio en la vivienda.  En el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo leve y fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada se reciben varias alertas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del incendio en la cocina de una vivienda unifamiliar. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.


Compartir

Página 1 de 164

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.