Lunes, 29 de mayo del 2017

Actualizado:08:26:59 AM GMT

Está en: Lanzarote Sucesos

Sucesos


Compartir

Roba en cuatro coches, huye circulando en sentido contrario al llegar la policía y se esconde debajo de un furgón en Arrecife

E-mail Imprimir

La Policía Nacional detiene a un hombre por cuatro robos con fuerza y conducción temeraria en Arrecife. Fracturó las ventanas de cuatro vehículos estacionados en la vía pública y al verse sorprendido por una patrulla policial emprendió la huida, circulando con su coche en dirección contraria y poniendo en peligro a numerosos viandantes

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a J.R.P. hombre de 31 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de conducción temeraria y cuatro robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en la vía pública. Al verse sorprendido por una patrulla policial emprendió la huida, circulando con su coche en dirección contraria y poniendo en peligro a numerosos viandantes.


Compartir

La Guardia Civil interviene 180 kilos de cocaína y detiene a 7 personas en Lanzarote

E-mail Imprimir

En la operación Daltones, se han detenido a 13 personas, 7 en Lanzarote,  por los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales. Utilizaban embarcaciones tipo velero para transportar la cocaína desde Sudamérica a Europa. Las redes desmanteladas, aprovechando una fiesta electrónica realizada en un lugar de ocio de Arrecife, utilizaron el local para llevar a cabo el intercambio de una gran cantidad de cocaína que posteriormente  fue intervenida en el interior del mismo

 La Guardia Civil, en el transcurso de la operación Daltones, desarrollada en Lanzarote, Gran Canaria y Sevilla, ha desmantelado dos organizaciones criminales especializadas en la introducción y distribución de sustancias estupefacientes a nivel mundial y ha intervenido 180 kilos de cocaína. Se ha detenido a 13 personas, de nacionalidades española y colombiana, a las que se les imputan los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales.


Compartir

La Guardia Civil detiene a un hombre en Lanzarote por omisión del deber de socorro

E-mail Imprimir

El detenido presuntamente no ayudó a la víctima, que falleció por ahogamiento, y además abandonó el lugar sin requerir o solicitar la ayuda de nadie. El suceso tuvo lugar en la Playa Grande de la localidad de Puerto del Carmen, durante la madrugada del pasado día 14 de mayo

 El Equipo Territorial de Policía Judicial de la  Guardia Civil de Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 17 a una persona de iniciales A.S., de nacionalidad extranjera, de 29 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un supuesto delito de omisión del deber de socorro, al no auxiliar a una persona que en esos momentos se encontraba en un riesgo evidente de fallecer ahogada, además de no requerir tampoco ayuda ajena.


Compartir

La Policía Local de Teguise colabora en la reanimación de una persona que sufrió una parada cardiorrespiratoria

E-mail Imprimir

En la tarde de ayer,  15 de mayo de 2017, la Policía Local de Teguise recibe una llamada desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, alertando que una persona estaba sufriendo una parada cardíaca en un complejo hotelero de Costa Teguise. Se trataba de un turista de unos 50 años que había caído a la piscina y se encontraba inconsciente.


Compartir

Un menor, de siete años, sufre un semiahogamiento en Playa Blanca

E-mail Imprimir

En la piscina de un hotel, en la Avenida Faro de Pechiguera

 A las 13:55 horas, en la Avenida Faro de Pechiguera, Playa Blanca, un menor, de siete años, sufre un semiahogamiento. En el momento inicial de la asistencia, se encuentra en estado menos grave. A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que los socorristas habían sacado de la piscina de un complejo hotelero a un niño inconsciente y que le habían iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que el niño ya estaba consciente y tras realizarle la valoración y la asistencia correspondiente el menor fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.  La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.


Compartir

Página 1 de 157

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.