PUBLICIDAD

Detenido el presunto autor de una agresión sexual a una mujer británica en Lanzarote

Aprovechó su puesto de trabajo para engañar a la víctima. Los hechos ocurrieron en un complejo de apartamentos en la Isla de Lanzarote a primeros del mes de junio

Agentes de Policía Nacional han detenido a Z.M.M.T., de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual. Las investigaciones se iniciaron en la Comisaría de Policía Nacional en Algeciras, donde una ciudadana de origen británico, denunciaba los hechos ocurridos en un complejo de apartamentos en la Isla de Lanzarote a primeros del mes de junio del presente año. La víctima había presentado inicialmente una denuncia ante la policía británica y posteriormente, tras consultar la página Web del Cuerpo Nacional de Policía, denunció los hechos en la localidad de Algeciras, la cual dio traslado a la Brigada de de Policía Judicial de Lanzarote. Al parecer, el presunto autor de los hechos, según las investigaciones llevadas a cabo, aprovechaba su puesto de trabajo en el complejo de apartamentos, para generar cierta confianza con las personas que venían a disfrutar de unos días de vacaciones, ofreciéndose para llevar  a la denunciante a lugares de ocio nocturno de la isla lanzaroteña y aprovechando la ingesta de bebidas alcohólicas llevaba a la víctima a un lugar solitario con el pretexto de estar a solas, momento en el cual la agredía sexualmente.

 El detenido, en unión de las diligencias policiales correspondientes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comments are now closed for this entry