PUBLICIDAD

Detenido en Puerto del Carmen por resistirse a la autoridad mientras portaba un televisor por la calle

Se trata de una persona de iniciales N.P., de nacionalidad extranjera y 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales contra el patrimonio

Componentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Tías detuvieron durante la mañana del pasado día 15 de diciembre a una persona de iniciales N.P., de nacionalidad extranjera y 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. La actuación policial se llevó a cabo cuando agentes del área de investigación del mencionado Puesto, realizando labores de seguridad ciudadana en las inmediaciones de la calle Togio de la localidad de Puerto del Carmen, sorprendieron a N.P. mientras portaba un televisor, el cual, al ver a los agentes, se escondió tras un palmera.

Ante esa actuación, los agentes sospecharon que N.P. estaba cometiendo un delito, por lo que procedieron a su identificación, sin embargo en ese momento la persona descrita intentó huir a pie, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes.

Tras una breve persecución, consiguieron alcanzar a N.P., que fue detenido por un delito de resistencia y desobediencia, interviniéndose además el televisor referido, sobre el  que se están haciendo gestiones para averiguar quién es su legítimo propietario.

El detenido, junto con el objeto intervenido, ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Comments are now closed for this entry