PUBLICIDAD

Cinco contenedores quemados en dos días por actos vandálicos en Arrecife

 Los concejales de Limpieza y Policía Local se coordinan para extremar la vigilancia en las zonas más problemáticas. Cada nuevo depósito de descarga lateral le cuesta al Ayuntamiento de Arrecife cerca de mil euros

 El Ayuntamiento de Arrecife ha informado de que en las dos últimas noches fueron destruidos por el fuego cinco contenedores de basura a causa de actos de vandalismo, en las calles Temisa y Palencia. El pasado año se destruyeron cerca de 75 depósitos, con el consiguiente riego para la seguridad de los vecinos y vecinas de las zonas afectadas y de los vehículos estacionados en los alrededores.

Con el fin de evitar una nueva escalada de gamberrismo y ataques contra el patrimonio público, los concejales de Limpieza y Seguridad y Policía local, Víctor Sanginés y Jacobo Lemes, se han reunido para diseñar un refuerzo de la vigilancia en las áreas más conflictivas.

Además, Sanginés recuerda que las consecuencias económicas de estas acciones son enormemente gravosas para las arcas municipales, “pues cada nuevo contenedor de descarga lateral de los recientemente instalados cuesta cerca de mil euros”, explica.

Por otra parte, el edil de Limpieza ha aprovechado para felicitar a Urbaser, empresa adjudicataria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria “por el excelente trabajo que se realiza y la indudable mejora de la higiene de la ciudad desde que entró en vigor el nuevo contrato”.

Comments are now closed for this entry