PUBLICIDAD

Un hombre, de 42 años, herido de carácter menos grave tras el vuelco de su vehículo en Arrecife

 A las 07:51 horas, en la carretera LZ-20, a la altura de la depuradora dirección Arrecife, San Bartolomé, un hombre,  de 42 años,  resultó herido de carácter menos grave tras el vuelco de su vehículo. En el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter menos gravey fue  trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 

 A la hora indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del vuelco de un vehículo en la dirección mencionada anteriormente.  El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Como consecuencia del impacto, el afectado quedó atrapado en el interior del vehículo,  por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos que se encargaron de liberarlo.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado trasladándolo posteriormente a un centro hospitalario. La  Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. Además, en el accidente resultó herida otra persona que fue evacuada en una ambulancia privada por lo que se desconoce su valoración.

Comments are now closed for this entry