PUBLICIDAD

Detenido tras ser sorprendido robando en un domicilio en Arrecife

Se le intervinieron varios efectos procedentes del robo que fueron entregados a su propietario

 Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de  38 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en un domicilio del municipio de Arrecife. Al detenido se le intervino varios efectos procedentes del robo que fueron entregados a su propietario.

Los hechos ocurrieron cuando un vecino de Arrecife sorprendió a un individuo escalando el muro que rodea su domicilio para marcharse del mismo, dando aviso a la policía. Los agentes policiales acudieron inmediatamente al lugar y con la descripción facilitada por el perjudicado, localizaron y detuvieron al presunto autor en las inmediaciones En el momento de la detención portaba varios efectos que había sustraído previamente en el domicilio, todo lo cual fue devuelto a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, ingresando posteriormente en prisión al tener una requisitoria judicial en vigor.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría Local de Arrecife.

Comments are now closed for this entry