PUBLICIDAD

Tres heridos, de carácter grave, tras la colisión de dos vehículos en la circunvalación de Puerto del Carmen

Anoche, a las 22.33 horas,  en la LZ-40, la circunvalación de Puerto del carmen, en el municipio de Tías, se produjo una colisión entre dos vehículos con el resultado de tres heridos graves. Un hombre, de 43 años, y dos jóvenes de 25 y 26 años,  de origen italiano,  en el momento inicial de la asistencia presentan politraumatismos de carácter grave y fueron trasladados en ambulancia del SUC al Hospital Doctor Molina Orosa.

 

A la hora arriba indicada una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que dos vehículos habían colisionado frontalmente y varias personas precisaban asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos de bomberos liberaron a un afectado del interior de uno de los vehículos implicados en el accidente. El personal del SUC asistió y estabilizó a tres afectados que fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital mencionado.  La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Comments are now closed for this entry