PUBLICIDAD

Detenido un hombre por robar en el interior de un vehículo estacionado en una calle de Arrecife

Sustrajo un equipo de audio y lo vendió posteriormente en una tienda de artículos de segunda mano. El legítimo propietario lo encontró y avisó a los funcionarios policiales

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a E.B.G. hombre de 21 años de edad y nacionalidad dominicana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado sustrajo un equipo de audio y lo vendió posteriormente en una tienda de artículos de segunda mano. El legítimo propietario lo encontró y avisó a los funcionarios policiales. Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que cuando se dirigió a su vehículo, que se encontraba estacionado en una calle de Arrecife, encontró la puerta rota y echaba en falta el equipo de audio.

Varios días después, el hombre localizó el mismo a la venta en una tienda de artículos de segunda mano de la capital lanzaroteña, por lo que dio aviso a los agentes. Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar intervinieron el equipo y lo entregaron a su legítimo propietario.

Las gestiones policiales permitieron identificar y detener al presunto autor de los hechos, quien tras sustraer el equipo de audio lo había vendido en la citada tienda de compra-venta.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

Comments are now closed for this entry