PUBLICIDAD

Detenido por tener una plantación de marihuana en su azotea en Arrecife

Uno de los moradores de la vivienda, identificado como el propietario del invernadero, ha sido detenido. En el inmueble, donde se podía percibir un fuerte olor a marihuana, residían también una menor de 5 años y su madre embarazada de 7 meses

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a T.M.S.H. hombre de 24 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser identificado como el propietario del invernadero donde fue localizada la plantación de marihuana. En el inmueble, donde se podía apreciar un fuerte olor a marihuana, residían también una menor de 5 años y su madre embarazada de 7 meses.

 

Los hechos se desencadenaron tras una denuncia en la que se ponía de manifiesto una posible plantación de marihuana en la azotea de una vivienda del municipio de Arrecife.

Se inició entonces una investigación policial entorno al citado domicilio y a sus moradores, que permitió determinar la existencia de un invernadero, en cuyo interior se cultivaban numerosas plantas de marihuana.

Con la orden judicial correspondiente, los funcionarios policiales procedieron a realizar una entrada y registro en la citada vivienda, donde fueron incautadas 20 plantas de marihuana, cogollos y hojas con un peso total de 10,5 kilogramos, y 7 bolsas contiendo un total de 88 gramos de hachís.

En el invernadero de la azotea también fueron localizados e intervenidos transformadores, extractores, humidificadores, pantallas reflectoras y bombillas de alta potencia empleadas para el cultivo ilícito.

En la vivienda, donde se podía percibir un fuerte olor a marihuana, residían también una menor de 5 años de edad y su madre embarazada de 7 meses, quienes inhalaban constantemente los vapores emanados por las sustancias estupefacientes.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

 

Comments are now closed for this entry