PUBLICIDAD

Dos heridos, de carácter grave, en el vuelco de un coche en Nazaret

A las 22:44 horas, en la carretera LZ-10, a la altura de Nazaret, en Teguise, una mujer, de 33 años, y un hombre, de 40 años, resultaron heridos de carácter grave al sufrir un vuelco su vehículo.   En el momento inicial de la asistencia, la mujer presenta un traumatismo craneal de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. Por su parte, el hombre presenta un traumatismo torácico de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del vuelco de un vehículo en la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario de la ambulancia medicalizada del SUC realizó la asistencia de los dos afectados que posteriormente fueron trasladados en las ambulancias enviadas al lugar del accidente. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar