Lunes, 24 de julio del 2017

Actualizado:01:51:08 PM GMT

Está en: Lanzarote Sucesos Un menor, de siete años, sufre un semiahogamiento en Playa Blanca

Un menor, de siete años, sufre un semiahogamiento en Playa Blanca

E-mail Imprimir

En la piscina de un hotel, en la Avenida Faro de Pechiguera

 A las 13:55 horas, en la Avenida Faro de Pechiguera, Playa Blanca, un menor, de siete años, sufre un semiahogamiento. En el momento inicial de la asistencia, se encuentra en estado menos grave. A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que los socorristas habían sacado de la piscina de un complejo hotelero a un niño inconsciente y que le habían iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que el niño ya estaba consciente y tras realizarle la valoración y la asistencia correspondiente el menor fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.  La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.