PUBLICIDAD

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Playa Honda

La empresa de seguridad contratada por la propiedad dio aviso al teléfono 091 ya que a través de las cámaras se podía observar a un individuo en el interior. La rápida intervención de los funcionarios policiales permitió la detención del hombre, que fue sorprendido cuando saltaba el muro perimetral de la vivienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Playa Honda. La empresa de seguridad contratada por la propiedad dio aviso al teléfono 091 ya que a través de las cámaras de seguridad se podía observar a un individuo en el interior. La rápida intervención de los funcionarios policiales permitió detener al hombre, que fue sorprendido cuando saltaba el muro perimetral de la vivienda.

 

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de una empresa contratada para la seguridad de una vivienda de Playa Honda comunicando que a través de las cámaras se podía observar a un individuo en el interior.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar revisaban el perímetro cuando sorprendieron a un individuo tratando de abandonar el inmueble a través de uno de los muros exteriores.

Tras comprobar que una de las ventanas de la vivienda había sido fracturada y el interior se encontraba revuelto, el hombre, que coincidía plenamente con la descripción facilitada telefónicamente, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

 

Comments are now closed for this entry