PUBLICIDAD

Un conductor es detenido tras una persecución entre Arrecife y Tinajo

El hombre, que se dio a la fuga en un control en Argana Alta, fue cercado en Soo, con la colaboración de la Policía local de Teguise. Al ser sometido a las pruebas de detección de sustancias estupefacientes, dio positivo en consumo de Cannabis

 Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife procedieron el pasado día 11 de septiembre a la detención de I.F.F.B, de 31 años de edad, quien se había dado a la fuga en un control rutinario.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la USCI realizaban un control de seguridad ciudadana en el barrio de Argana Alta. Tras darle el alto al conductor de un vehículo, este hizo caso omiso a las órdenes de los agentes y emprendió la huída, a gran velocidad y de manera temeraria en sentido contrario.

 

Según el informe policial, uno de los agentes tuvo que apartarse para no ser arrollado, al igual que los vehículos que en aquel momento circulaban por la zona.

Por tal motivo se inició la persecución del vehículo, para la cual se solicitó colaboración a la Policía Local de Teguise. Entre ambos cuerpos lograron cercar al individuo en la localidad de Soo, donde se procedió a su detención.

El conductor, quien tras ser sometido a las pruebas de detección de estupefacientes dio positivo en consumo de Cannabis, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Arrecife.

Las acusaciones son por un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir de manera temeraria y bajo los efectos de sustancias estupefacientes y por desobediencia grave a los Agentes.

 

Comments are now closed for this entry