Banner

Jueves, 21 de septiembre del 2017

Actualizado:10:03:31 AM GMT

Está en: Local Arrecife

Arrecife


Compartir

El PP exige al Gobierno de Arrecife "medidas extraordinarias y urgentes" para arreglar los semáforos de la capital

E-mail Imprimir

"La desidia del equipo de gobierno durante el último año ha terminado por dejar fuera de servicio el grueso de los semáforos de la ciudad". Ángela Hernández (PP): “La situación día de hoy es insostenible, de extrema gravedad, y hay que actuar de inmediato”

El Grupo Popular, principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife, ha vuelto a denunciar hoy "la situación insostenible" que se vive en la ciudad debido a que la mayor parte de los semáforos se encuentran fuera de servicio.

“No estamos hablando de un semáforo se pueda estropear de manera puntual en algún punto concreto de la ciudad, estamos hablando de que hay zonas concretas donde no funciona ninguno desde hace meses y que cada día aparece uno nuevo fuera de servicio”, denuncia la concejal del Partido Popular, Ángela Hernández.


Compartir

Arrecife reabre hoy, finalmente, las puertas de la Casa de la Cultura

E-mail Imprimir

El acto oficial será hoy, jueves, 21 de septiembre a las 21:00 horas y contará con la actuación del artista multidisciplinar Luis Tabuenca

 La Casa de la Cultura de Arrecife volverá a abrir oficialmente sus puertas hoy, jueves, 21 de septiembre a las 21:00 horas con un acto que se desarrollará en el Parque José Ramírez Cerdá y que contará con la actuación del artista multidisciplinar Luis Tabuenca.

Está prevista la asistencia de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal de Cultura, Rafael Juan González, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el consejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano.

Tras las intervenciones de las autoridades, las puertas de la Casa de la Cultura se abrirán al público para visitar las diferentes salas.


Compartir

Somos Lanzarote denuncia “el intento de colocar a dedo” a la dirección de la Casa de la Cultura

E-mail Imprimir

Pedirán una convocatoria pública de la plaza de Director de la Casa de la Cultura. Exigen explicaciones por el cambio de nombre

 Somos Lanzarote, a través de su portavoz en Arrecife, Borja Rubio ha denunciado “el intento de nombramiento por decreto” de la Dirección de la Casa de la Cultura de Arrecife, a través de una providencia del Concejal de Cultura, Rafael Juan. La formación, que pidió la comparecencia del concejal sobre su gestión en Cultura en marzo, y que recientemente  acusó de “incompetente y negligente” al grupo de gobierno municipal en el intento fallido de apertura de la Casa, exige ahora que la dirección de la Casa de la Cultura se decida “en una convocatoria pública de la plaza, donde haya una valoración de méritos justa”.


Compartir

Dácil Garcias asegura que “las contradicciones de C’s están castigando a los ciudadanos de Arrecife”

E-mail Imprimir

La portavoz municipal asegura que la situación política del Ayuntamiento de Arrecife es muy diferente al Cabildo y no deben vincularse. “La situación de desgobierno en la capital no puede sostenerse ni un minuto más”

La portavoz del Grupo Popular, principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife, Dácil Garcias, ha puesto en evidencia “cómo las contradicciones de C’s respecto a la situación política que se vive en el Cabildo están perjudicando gravemente a los vecinos de Arrecife que son los que están soportando las consecuencias de un grupo de gobierno nefasto para el interés general de los arrecifeños”.


Compartir

Podemos denuncia que el Ayuntamiento de Arrecife “transfirió” este verano 400.000 euros “de áreas sociales a festejos”

E-mail Imprimir

Los concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Arrecife, Leticia Padilla y Daniel Cabecera, denuncian que “este verano, entre los meses de julio y agosto, el grupo de gobierno transfirió 400.000 euros de partidas tan sensibles y necesarias como es el funcionamiento de los colegios al área de festejos”.


Compartir

Página 1 de 253

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.