Banner

Lunes, 24 de julio del 2017

Actualizado:01:51:08 PM GMT

Está en: Local Arrecife ¡El tren! ¡Que viene el tren!

¡El tren! ¡Que viene el tren!

E-mail Imprimir

El Ayuntamiento de Arrecife y City Sightseeing inauguran el servicio de trenes turísticos que recorrerá la capital. La compañía ha organizado dos jornadas de puertas abiertas el viernes 21 y el sábado 22 de abril para que residentes y visitantes puedan subir al tren turístico de manera gratuita

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal de Turismo, Rafael Juan González y el director de City Sightseeing España, Isaac Flores, inaugurarán mañana jueves 20 de abril, el servicio de trenes turísticos que recorrerá la capital de la isla mostrando a turistas y residentes los lugares más emblemáticos de la ciudad. La presentación se realizará a las 10:00 horas en la Avenida Marítima, frente a la Casa Consistorial.

Para celebrar esta nueva incorporación a la red global de City Sightseeing, la compañía ha organizado dos jornadas de puertas abiertas el viernes 21 y el sábado 22 de abril para que residentes y visitantes puedan subir al tren turístico de manera gratuita.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.