Banner

Sábado, 19 de agosto del 2017

Actualizado:06:17:18 AM GMT

Está en: Local Arrecife Este fin de semana arrancan las Fiestas de San Ginés

Este fin de semana arrancan las Fiestas de San Ginés

E-mail Imprimir

El pregón mañana viernes en el Salón de Plenos del Consistorio a cargo de Elizabeth de León y el sábado la Elección de Miss Arrecife, entre los actos destacados. El domingo a partir de las 17.00 horas, coincidiendo con el  Encuentro de Mayores en el Charco de San Ginés, se reconocerá la labor de León Tejera ‘Jardinero de las Maretas’

 La doctora Elizabeth de León pregonará mañana viernes a partir de las 21.00 horas las Fiestas de San Ginés 2017 en el Salón de Plenos del Consistorio. En esta ocasión estará acompañada del timplista Alexis Lemes y al finalizar habrá sorpresa en la Recova Municipal.

“Se trata de una vecina de Arrecife muy querida por todos y todas por su profesión”, comenta el concejal David duarte. “Ser médico más de 25 años le valido el cariño y una estrecha vinculación con Arrecife”, añadió.

El sábado a partir de las 10.00 horas de la mañana tendrá lugar la carrera solidaria ‘Ponte en mis pies’ a favor de la Fundación Canaria Flora Acoge. Las inscripciones para menores y adultos podrán realizarse a través de www.ecoentradas.com

 

El mismo sábado a partir de las 21.00 horas será el turno de las Gala Elección de Miss Arrecife y Reina de San Ginés 2017. Dirigida por Orlando Callero no pasará desapercibida debido a cambios en los desfiles como la recuperación del traje típico y la actuación de la cantante internacional ganadora de Got Talent España Cristina Ramos.

El domingo a las 17.00 horas es el turno de los mayores con un encuentro muy especial en el Charco de San Ginés. Organizado por el Área de Mayores que gestiona Victoria Sande el acto será especial por el reconocimiento que hará al ‘Jardinero de las Maretas’ León Tejera, al finalizar actuará el grupo Raíces.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.