Miércoles, 30 de julio del 2014

Actualizado:10:13:12 AM GMT

Está en: Local Arrecife El mercadillo de Arrecife estará cerrado el sábado 7 de abril

El mercadillo de Arrecife estará cerrado el sábado 7 de abril

E-mail Imprimir

Las procesiones de Semana Santa que transitan por la plaza de Las Palmas y las calles aledañas hacen inviable la presencia de los puestos

 El mercadillo agrícola y turístico de Arrecife faltará el próximo 7 de abril a su habitual cita matinal de los sábados. El motivo está en las procesiones de Semana Santa organizadas por la parroquia de San Ginés, que salen de la plaza de Las Palmas y transitan por las calles aledañas. Ello hace inviable la instalación de los puestos que cada sábado ocupan esta zona del casco histórico arrecifeño, para la venta ambulante de productos agrícolas y alimentarios, artesanía y otros.

De la misma forma, se respetará el sentimiento religioso de las fechas y se anulará la actuación de la parranda que recorre la Calle Real coincidiendo con la instalación del mercadillo. El concejal responsable del área de Turismo, Rafael Juan González, confía en que los vecinos entiendan y compartan esta decisión y los convoca a la próxima edición de la actividad comercial, que se retomará el 14 de abril, en horario de 9.30 a 14.00 horas.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.