Domingo, 23 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Local Haría

Haría


Compartir

El Ayuntamiento de Haría contrata a doce desempleados de larga duración

E-mail Imprimir

Prestarán servicios de apoyo a la gestión municipal durante un período de seis meses

El Ayuntamiento ha contratado a doce desempleados a jornada parcial durante seis meses dentro del Plan de Empleo Social 2017. Esta medida forma parte del acuerdo de colaboración firmado entre el Consistorio norteño, el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social.

El Consistorio norteño destina 35.000 euros de fondos propios a esta iniciativa, mientras que el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios aportan 45.606,98, hasta completar los 80.606,98 euros.


Compartir

Un grupo de medio centenar de turistas noruegos inaugura la nueva ruta histórica por el pueblo de Haría

E-mail Imprimir

El alcalde y la concejala de Turismo agasajaron a los visitantes escandinavos, llegados a través del touroperador Vital Reiser

 El alcalde de Haría, Marci Acuña, y la concejala de Turismo, Soraya Brito, recibieron ayer al grupo de cerca de medio centenar de turistas noruegos que inauguraba la nueva ruta histórica por el pueblo de Haría, merced al acuerdo de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento norteño y los touroperadores Vital Reiser y Tui.


Compartir

La localidad de Órzola cuenta ya con una nueva parada de guaguas en el muelle

E-mail Imprimir

La obra ha sido financiada por el Cabildo de Lanzarote

 La concejala de Transportes del Ayuntamiento de Haría, Yessica Mesa, acompañada por el primer teniente de alcalde, José Pérez Dorta, visitó la nueva parada de transporte interurbano ubicada en las proximidades del muelle de Órzola.

La nueva parada de guagua, que cuenta con un diseño diferente al resto de las paradas del municipio, ha sido financiada por la consejería de Transportes del Cabildo de Lanzarote.

El cambio de ubicación de la parada del muelle de Órzola se realizó en el mes de febrero del presente año tras las gestiones realizadas desde este departamento del Ayuntamiento de Haría.


Compartir

Haría felicita a Samuel Delgado tras recibir el premio Richard Leacok al mejor corto

E-mail Imprimir

La cinta ‘Montañas ardientes que vomitan fuego’ fue rodada en el municipio de norteño

 El alcalde de Haría, Marci Acuña, y su corporación envían "una calurosa felicitación" al cineasta Samuel Delgado tras haber sido galardonado, en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, con el premio Richard Leacok al mejor cortometraje, por su cinta Montañas ardientes que vomitan fuego.


Compartir

Haría expresa su "total disconformidad" con las consecuencias de la celebración de pruebas deportivas para los vecinos

E-mail Imprimir

Marci Acuña lamenta "los graves perjuicios" que el colapso de las carreteras ha ocasionado en el municipio norteño con motivo de la celebración del ‘Tri122’

El alcalde de Haría, Marci Acuña, manifiesta su total disconformidad con lo ocurrido este sábado, 25 de marzo, "cuando muchos vecinos del municipio norteño sufrieron las consecuencias" de la celebración del Triatlón Internacional ‘Tri122 Lanzarote’. Y es que, debido al desarrollo de la prueba, la carretera que une Mala con Haría ha sufrido un colapso de consideración, dificultando el tránsito normal de vehículos en la zona e impidiendo a los usuarios de dicha vía cumplir con sus obligaciones laborales y de otra índole.


Compartir

Página 1 de 51

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.