Viernes, 28 de julio del 2017

Actualizado:02:12:36 PM GMT

Está en: Local Haría

Haría


Compartir

Los mayores de Haría disfrutarán de un viaje a Extremadura del 2 al 9 de octubre

E-mail Imprimir

Los interesados deberán formalizar la inscripción, antes del 13 de julio, en el Centro de La Tercera Edad

 La Concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Haría, coordinada por María Auxiliadora Fernández, organiza un viaje para los mayores del municipio, del 2 al 9 de octubre, a Extremadura.

Durante el mismo visitarán la ciudad de Cáceres, que cuenta con un conjunto monumental declarado ‘Tercer Conjunto Monumental de Europa’ por el Consejo de Europa. Sus murallas almohades y edificaciones poseen un incalculable valor histórico y arquitectónico.


Compartir

El Consorcio de Emergencias instala 25 salvavidas en zonas costeras peligrosas del municipio de Haría

E-mail Imprimir

El próximo año se colocarán en los municipios que faltan, San Bartolomé, Tías y Arrecife. La instalación ha contado con la colaboración desinteresada de la Fundación KrogagerFonden, entidad vinculada al Club La Santa

 En los últimos días se están instalando los 25 nuevos puntos salvavidas en la costa del municipio de Haría. Estos elementos de salvamento y rescate marítimo se colocan siguiendo el programa que se firmó en convenio entre el presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y consejero responsable de este área en el Cabildo, Echedey Eugenio, y el presidente de la Fundación KrogagerFonden, Rune Soren Eilif Knude, vinculada al Club La Santa.


Compartir

Haría mantiene viva la tradición de las alfombras de sal para celebrar el Corpus

E-mail Imprimir

La jornada del domingo finalizó con la clausura de la Escuela Municipal de Folclore, dentro de las Fiestas de San Juan

 El pueblo de Haría continúa con la celebración de sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista y en el día de ayer domingo, 18 de junio, tuvo lugar  la tradicional elaboración de alfombras de sal en la calle Encarnación Rodríguez, con motivo de la festividad del Corpus Christi.


Compartir

El Ayuntamiento de Haría respalda la Escuela Municipal de Fútbol

E-mail Imprimir

El Consistorio norteño firmó un acuerdo con el Haría CF Rincón de Aganada para concederle una subvención de 28.000 euros

 El Ayuntamiento de Haría, en su afán por potenciar la práctica deportiva entre los más jóvenes, concretamente el fútbol, ha firmado con el Haría CF Rincón de Aganada el convenio regulador de la subvención destinada a la Escuela Municipal de Fútbol.

El acuerdo, suscrito por el alcalde norteño, Marci Acuña, y el presidente del Club, José Domingo Olivero, detalla la cuantía de la subvención, que asciende a 28.000 euros, y que incluiría gastos de personal o servicios profesionales, gastos materiales y gastos corrientes derivados de la gestión de la propia Escuela.


Compartir

Arrancan las Fiestas de San Juan con un variado programa de actos en Haría

E-mail Imprimir

Tomás Armas Sicilia será el encargado de leer el pregón este sábado, 10 de junio

 Las fiestas patronales de Haría en honor a San Juan Bautista arrancan este viernes, 9 de junio, con un variado programa de actos elaborado por el área de Festejos del Ayuntamiento norteño, coordinado Soraya Brito, que fue presentado en la mañana de hoy, en las dependencias municipales.

Este año la lectura del pregón correrá a cargo de Tomás Armas Sicilia, apasionado de la cultura y las tradiciones populares, en especial del teatro, la música y la fotografía, en un acto que tendrá lugar el sábado, 10 de junio, a las 21:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala, amenizado por la actuación del grupo musical Tempo Forte. A continuación se celebrará la ‘II Fiesta Sanjuanera’, con los grupos La Pachanguera, de Lanzarote, y Grupo Aseres, de Las Palmas, en la Plaza de Haría.


Compartir

Página 1 de 54

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.