Viernes, 22 de septiembre del 2017

Actualizado:04:30:25 AM GMT

Está en: Local Haría Haría emprende un proyecto de senderismo para dar a conocer a los jóvenes el entorno natural del municipio

Haría emprende un proyecto de senderismo para dar a conocer a los jóvenes el entorno natural del municipio

E-mail Imprimir

La Concejalía de Juventud desarrollará cuatro caminatas en cada una de las estaciones del año

 La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Soraya Brito, pone en marcha un nuevo proyecto dirigido a los jóvenes denominado ‘Senderismo 4 Estaciones’, con el objetivo de dar a conocer el entorno natural y patrimonial del municipio a través de cuatro caminatas que se realizarán en cada una de las estaciones.

 

La primera, denominada ‘Vuelta a la Pequena’, tendrá una duración de cuatro horas y se realizará el domingo, 28 de mayo. La salida está prevista para las 9:00 horas desde el Teleclub de Tabayesco.

El recorrido tiene una dificultad media-baja, por lo que está indicado para cualquier persona activa. Los asistentes deberán de llevar agua, comida, gorra, protección solar y calzado cómodo. Los menores de 12 años tendrán que ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en participar en la caminata deberán inscribirse a partir del martes, 23 de mayo, a las 14:00 horas, en la agenda en la página web juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 928 835 251 y 928 835 009 o enviar un correo electrónico a juventud@ayuntamientodeharia.com.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.