Domingo, 23 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Local San Bartolomé

San Bartolomé


Compartir

Abierto el plazo de renovación y nueva inscripción en las guarderías municipales de San Bartolomé y Playa Honda

E-mail Imprimir

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa de que está abierto el plazo de  presentación de  solicitudes de renovación y nueva inscripción  en las guarderias municipales de San Bartolomé Y Playa Honda, conforme a la Ordenanza Fiscal Reguladora de los Precios Públicos por Asistencia y  Estancia en Guarderías Infantiles Municipales, publicada íntegramente en el B.O.P. de la Provincia de las Palmas, nº 11, de 31 de agosto de 2012 y en www.sanbartolome.es.

El plazo de presentación de solicitudes es del  22 de abril al 15 de mayo del presente año, ambos incluidos.

La documentación se presentará en los siguientes modelos: images/Documentacion/Cultura/2017/inscripcionguarderia.pdf images/Documentacion/Cultura/2017/renovacionguarderia.pdf


Compartir

San Bartolomé emprende la mejora de una veintena de caminos agrícolas del municipio

E-mail Imprimir

Las concejalías de Agricultura y Servicios Públicas del Ayuntamiento de San Bartolomé han emprendido una campaña de limpieza y mejora de caminos agrícolas del municipio, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, pretendiendo con ello ayudar al sector primario mejorando las zonas y caminos agrarios más degradados.


Compartir

La Policía Local  de San Bartolomé  "se arma" contra mascotas incontroladas y excrementos en la  vía pública

E-mail Imprimir

Tendrá  lectores de microchip para identificar mascotas e intensificará la vigilancia sobre excrementos de animales en las calles

 La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de San Bartolomé, en colaboración con el área de Seguridad Ciudadana y Policía Local, anuncia la  implantación de medidas de control con lectores de microchips el municipio para identificar posibles mascotas incontroladas

El chip o microchip es la herramienta usada para que la identificación de los animales se haga efectiva. Esta identificación es obligatoria y está recogida tanto en la Ley de protección de los animales como en la Ordenanza Municipal reguladora de la tenencia y protección de los animales en el municipio de San Bartolomé y son los veterinarios quienes se lo implantan a los perros. Dicho sistema almacena los datos tanto de la propiedad, como de la mascota y, además, sirve para que las administraciones tengan un control y en caso de pérdida, poder encontrar al propietario del animal.


Compartir

La Feria del Sur llega a Playa Honda del 21 al 23 de abril con una atractiva programación

E-mail Imprimir

La Feria del Sur se celebrará del 21 al 23 de abril en la explanada de Guacimeta, organizada por la Asociación Al-Andalus entre Alisios y Levante y Chavaud Producciones, colaborando el Ayuntamiento de San Bartolomé. La Feria del Sur arrancará el 21 de abril a las 21:00 horas y acabará el 23 de abril a las 20:00 horas. Se celebrará en la Explanada de Guacimeta y contará con actuaciones variadas que subirán al escenario a Tributo a “El Barrio”, Sentimiento con arte, el cómico Tony Rodríguez, Coro Rociero Al-Andalus, TreintyTantos, Marcet Dj & Speaker, y Falete con cuadro flamenco.


Compartir

San Bartolomé  abre hasta el 5 de abril el plazo de solicitudes  para participar en su  mercado del sector primario y artesanal

E-mail Imprimir

El mercado se llevará a cabo el primer domingo de cada mes

Con motivo de la próxima puesta en marcha del Mercado de San Bartolomé dedicado al sector primaria y artesanal, que se celebrará los primeros domingos de cada mes, en horario de 9:00  a 14:00 horas, en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé, el Ayuntamiento informa a aquellas personas interesadas que  podrán presentarse al proceso de licitación teniendo de plazo hasta el miércoles, 5 de abril,  para regular la autorización o licencia para mercadillo, presentando declaración responsable en el Registro General del Ayuntamiento.

Para ampliar información dirigirse al departamento de Agricultura, ubicado en la planta alta del Ayuntamiento, o llamando al 928520128 extensión 234.


Compartir

Página 1 de 83

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.