Banner

Domingo, 26 de marzo del 2017

Actualizado:12:43:15 PM GMT

Está en: Local Teguise

Teguise


Compartir

La Graciosa despide el Carnaval de Teguise 2017

E-mail Imprimir

Este fin de semana la Octava Isla acogerá un pasacalles, el Coso carnavalero y el entierro de la Sardina, entre otros actos

El municipio de Teguise despide sus Carnavales un año más desde la Octava Isla con un fin de semana repleto de actos, que incluyen un pasacalle, la elección de la Reina Infantil, concurso de disfraces de mascotas, el Coso de Carnaval, concierto, verbena, y que para terminar y despedir a Don Carnaval, el domingo se celebrará el tradicional entierro de la Sardina con asadero en la explanada del Puerto.

La concejal de La Graciosa, Alicia Páez, invita a todos los vecinos y a los que durante estos días visitan la isla, a disfrutar de estas últimas fiestas que despiden el Carnaval de Teguise” y ha agradecido a todos los que contribuyen a que La Graciosa también pueda celebrar este pequeño y familiar Carnaval.

Carnaval de La Graciosa 2017

Viernes 24 de marzo

18:00 horas. Pasacalle desde El Sordo hasta la Explanada del Puerto. Elección de la reina infantil, concurso de disfraces de mascotas, merienda para todos, actuación de Juanito Panchín.

23:00 horas. Verbena con Sintonía Show y Dj Ángel Pérez.

Sábado 25 de marzo

11:00 horas. Animación con Charanga por las Calles del pueblo.

12:00 horas. Actuación de murgas infantiles y adultas. Lugar: Explanada del Puerto.

18:00 horas. Coso del Carnaval desde las inmediaciones del Teleclub hasta la Explanada del Puerto. Actuación de Dj Furre.

21:00 horas. Concierto del grupo INERXIA.

23:00 horas. Verbena con Sintonía Show y Dj Furre. Lugar: Explanada del Puerto.

Domingo 26 de marzo

18:00 horas. Entierro de la Sardina con Asadero en la explanada del Puerto.


Compartir

La familia Valle de Salas dona un lienzo de Juan de Miranda a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Teguise  

E-mail Imprimir

La obra de gran valor histórico y artístico cuelga ya de las paredes de la Iglesia de La Villa

 La familia Valle de Salas ha donado el cuadro de arte sacro “Inmaculada del Sol y La Luna” del pintor canario Juan De Miranda a la Parroquia de Teguise. La obra del afamado pintor, a quien muchos llamaron el “Murillo canario”, fue entregada en la tarde del miércoles al Párroco de la Villa, Juan Antonio Artiles, por parte del hijo de los propietarios, Agustín Valle.


Compartir

Los mayores de Costa Teguise estrenan nueva sede social

E-mail Imprimir

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, entregó la llave del local al grupo de la nueva Asociación de Mayores Téjida

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, hizo entrega de las llaves del nuevo punto de encuentro que el área de Bienestar Social ha dispuesto para el grupo de mayores de Costa Teguise que han constituido recientemente la Asociación de Mayores Téjida. La nueva sede social de más de 100 metros cuadrados está situada en el Centro Comercial Los Charcos de Costa Teguise en la Avenida Islas Canarias, donde también se encuentra la Oficina municipal y las dependencias de la Policía Local.


Compartir

Teguise saca a licitación la contratación del servicio de ayuda a domicilio

E-mail Imprimir

“Teguise no podía de dejar de prestar esta cobertura, por lo que se ha hecho un esfuerzo para atender a nuestras familias”, ha manifestado Oswaldo Betancort

El Ayuntamiento de Teguise saca a licitación el contrato de servicio de ayuda a domicilio, con un presupuesto de 175.500 euros y un plazo de ejecución del contrato máximo de 1 año, durante el cual se prestarán servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales. Una vez publicado este lunes en el Boletín Oficial de Las Palmas, las empresas interesadas tienen de plazo 20 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio para presentar la documentación requerida el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Teguise.


Compartir

Teguise invita a saborear los mejores quesos del municipio  

E-mail Imprimir

La Plaza Agrícola de La Villa acogerá este domingo, 19 de marzo, una nueva edición de la feria Nuestros Sabores

 Las queserías de Teguise presentarán sus mejores productos este domingo 19 de marzo con motivo de una nueva edición de la feria Nuestros Sabores dedicada al producto más fresco y tierno elaborado con leche de cabra. Los quesos de Soo, El Faro, Flor de Teguise y Pastor de Tahiche serán los protagonistas de la muestra de productos locales que tiene lugar un domingo al mes en la Plaza Agrícola del Mercadillo de Teguise. En esta ocasión, el restaurante Hespérides deleitará al público con una “Espuma de queso con tierra de frangollo y coulis de mora”, mientras que el restaurante Acatife ofrecerá una degustación de “Queso con higo y reducción de vino tinto".


Compartir

Página 1 de 96

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.