Banner

Jueves, 27 de julio del 2017

Actualizado:08:32:27 PM GMT

Está en: Local Tías

Tías


Compartir

Vecinas de Masdache portan a sus hombros la imagen de La Magdalena en la procesión por la carretera de La Geria

E-mail Imprimir

La localidad puso este sábado fin a su semana de fiestas patronales

La localidad de Masdache celebró este sábado el Día de La Magdalena, la patrona de este pueblo vinícola junto al valle de La Geria. Cuatro vecinas de este pueblo del municipio de Tías han portado a sus hombros la imagen de María de Magdalena durante la procesión por la carretera de La Geria, que ha tenido lugar en la tarde de hoy sábado.

Numerosos vecinos y vecinas han querido estar presente en esta celebración que ayer puso broche a una semana que ha contado con múltiples actos programados por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Fiestas.


Compartir

Los pueblos de Masdache y Conil celebran este fin de semana la festividad La Magdalena y el Sagrado Corazón

E-mail Imprimir

Masdache, en el corazón del valle vinícola de La Geria, celebrará este fin de semana sus fiestas patronales en honor a La Magdalena. Junto al pueblo de Masdache se une Conil que también tiene como patrona a María Magdalena. La función religiosa y posterior procesión con la imagen será este sábado, 22, a las 17 horas, en la iglesia de Masdache, junto a la carretera de La Geria.

La noche del sábado concluirá con una exhibición del Ballet Dance Pop y la actuación de la célebre youtuber canaria Omayra Carzorla, que arrasa en las redes sociales con su buen sentido del humor. La verbena popular con las actuaciones Zone 4our y el Dúo Dachulo pondrá el fin de fiestas.


Compartir

Tías invierte más de 300.000 euros para renovar los vehículos de Vías y Obras

E-mail Imprimir

El BOP publica la licitación de 7 vehículos destinados a la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías. El grupo de Gobierno ( PP y CC) incorpora vehículos ecológicos para la realización de las reparaciones y mejoras en los espacios públicos

El Ayuntamiento de Tías ha puesto en marcha la mayor renovación de la flota de Vías y Obras. El Boletín Oficial de la Provincia ( BOP) ha publicado en su edición de este miércoles, 19 de julio, el anuncio oficial de licitación para la adquisición de 7 vehículos destinados a la modernización de la flota del Parque Móvil Municipal con una inversión que supera los 308.000 euros.


Compartir

Tías publica en el BOP las obras de adecuación del Polideportivo Municipal con una inversión superior a los 254.000 euros

E-mail Imprimir

La empresa adjudicataria dispondrán de 10 meses para la ejecución de las obras. El grupo de Gobierno ( PP y CC) destina cerca de 3 millones de euros a modernizar las instalaciones deportivas de Puerto del Carmen, Tías y Mácher

El Ayuntamiento de Tías prosigue con las licitaciones de su nuevo Plan de Obras Municipales 2017/2019. Este lunes, 17de julio, el Boletín Oficial de la Provincia ( BOP) publica un nuevo concurso público para la adjudicación de las obras destinadas a la adecuación del Polideportivo Municipal de Tías con una inversión de 254.288,35 euros, incluido el IGIC. La empresa adjudicataria dispondrá de 10 meses, tras la adjudicación, para la realización y conclusión de las obras.


Compartir

El pueblo de Masdache celebró su romería en honor a La Magdalena, por los senderos de las erupciones del siglo XVIII

E-mail Imprimir

Los caminos se llenaron de romeros, carros y parrandas

 La localidad de Masdache celebró el pasado sábado por la tarde su romería popular en honor a la Virgen de La Magdalena. Numerosos romeros, llegados desde diferentes partes del municipio, y acompañados por carros, carretas y parrandas, realizaron el recorrido por los caminos de la localidad, en pleno corazón de los viñedos y coladas volcánicas que surgieron tras las célebres erupciones volcánicas del siglo XVIII. Los numerosos romeros concluyeron su camina junto a la pequeña ermita de La Magdalena, casi a las faldas de la Caldera de El Cuervo y el Volcán Tinguatón, donde realizaron una ofrenda en la plaza de la ermita, ante la mirada de la imagen de La Magdalena.


Compartir

Página 1 de 157

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.