Banner

Domingo, 28 de mayo del 2017

Actualizado:08:26:59 AM GMT

Está en: Local Tías

Tías


Compartir

Tías incorpora a un nuevo ingeniero de Obras Públicas para la nueva Oficina de Proyectos

E-mail Imprimir

En junio el Ayuntamiento de Tías iniciará la licitación obras por valor próximo a los 10 millones de euros para la modernización del centro de Tías, Mácher y Puerto del Carmen. Próximamente se incorporarán por oposición un arquitecto, un ingeniero técnico y otro en Obras Públicas

 El Ayuntamiento de Tías ha abierto la nueva Oficina de Proyectos para la elaboración de los planos y documentos técnicos de ejecución del ambicioso Plan de Obras Municipales que se ha puesto en marcha dotado con una cantidad próxima los 10 millones de euros. Para la coordinación de esta Oficina de Proyectos, el grupo de Gobierno ( PP y CC) ha contratado al ingeniero técnico en Obras Públicas Bernardino Curbelo Morín, con amplia experiencia como técnico de su rama y conocedor a la gestión en la administraciones públicas locales. Este ingeniero técnico en Obras Públicas se ha unido a la Oficina Técnica Municipal de Tías como personal eventual de confianza, cuyo nombramiento ya ha sido publicado en el BOP.


Compartir

Tías ayuda al deporte base con otra subvención superior a los 73.000 euros

E-mail Imprimir

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio, ratifica el compromiso del Ayuntamiento de Tías apoyando económicamente a las escuelas deportivas

 El Ayuntamiento de Tías ha procedido en estos días al abono de una ayuda directa de 73.762,68 euros destinadas a clubes deportivos que trabajan en el municipio de Tías con las Escuelas Municipales Deportivas. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, ha confirmado que ya se ha hecho efectivo el tercer pago de la ayuda a las Escuelas Municipales Deportivas de municipio.


Compartir

Tías organiza un intenso programa de actos para celebrar el Día de Canarias

E-mail Imprimir

Una caminata por el litoral de tías y regreso en barco, otra de las propuestas lúdicas para esta celebración. El Ayuntamiento mostrará a los turistas, en talleres, cómo se elabora el mojo canario y el gofio

 Tías vivirá de manera intensa la celebración del Día de Canarias, un acontecimiento que este año coincide dentro de los actos por el 50 Aniversario de La Tiñosa y Puerto del Carmen como zona turística. a partir de este próximo fin de semana. Las Concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Tías han programado más de 20 actividades diferentes para la celebración del Día de la Autonomía de Canarias.


Compartir

El BOP publica la relación de los 20 arquitectos que aspiran a la nueva plaza creada por el Ayuntamiento de Tías

E-mail Imprimir

La Oficina Técnica de Tías se reforzará con un arquitecto municipal y dos plazas más de ingenieros en Obras Públicas e Industrial. Los exámenes del tribunal oposición serán el próximo 6 de junio

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy la relación de los profesionales licenciados en arquitectura que han sido admitidos en el proceso oposición para la nueva plaza de arquitecto creada por el Ayuntamiento de Tías para reforzar la Oficina Técnica Municipal.

En el BOP, de este jueves 18 de mayo, se especifica la relación e identidad de los 20 profesionales cuyas solicitudes han sido aceptadas y aprobadas para concurrir a esta nueva plaza oposición. Igualmente, se publica la relación de las personas excluídas Los exámenes se celebrarán el próximo 6 de junio; ya ha sido convocado el tribunal opositor.


Compartir

Tías mejora  los exteriores de la Ciudad Deportiva Municipal

E-mail Imprimir

Han arrancado las obras de estas fases que cuentan con una inversión próxima los 500.000 euros. El grupo de Gobierno  asegura que tiene previsto invertir cerca de 3 millones de euros en los próximos 24 meses en mejores dotaciones deportivas por todo el municipio

 La Ciudad Deportiva de Tías presentará una imagen más renovada, con un nuevo diseño arquitectónico en sus exteriores y nuevos accesos más accesibles. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías , bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, ha iniciado este lunes las nuevas obras de modernización del exterior del Polideportivo Municipal, en el centro de Tías.

Las nuevas obras se centrarán en una superficie próxima a los 5000 metros cuadrados de la explanada exterior y un cerramiento muro de 118,70 metros lineales. El grupo de Gobierno de Tías ( PP y CC) han programado las obras para este periodo al coincidir con el fin de la temporada deportiva y favorecer durante el verano la ejecución de las reformas, evitando inconvenientes a los equipos deportivos que utilizan estas instalaciones para sus entrenamientos y partidos.


Compartir

Página 1 de 151

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.