Banner

Viernes, 22 de septiembre del 2017

Actualizado:04:30:25 AM GMT

Está en: Local Tías Los vecinos de Tías podrán domiciliar los recibos de sus impuestos hasta el próximo 31 de marzo

Los vecinos de Tías podrán domiciliar los recibos de sus impuestos hasta el próximo 31 de marzo

E-mail Imprimir

La concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Tías recuerda a todos los vecinos del municipio que el próximo 31 de marzo concluye el plazo para solicitar la domiciliación bancaria de los recibos de los impuestos municipales.

Dicha domiciliación supone el cargo en la cuenta indicada por el contribuyente, del importe de los recibos emitidos anualmente que, en este caso, son la Tasa de recogida de residuos sólidos urbanos (la basura domiciliaria y la basura comercial e industrial), el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, así como las tasas de vados, accesos o reservas de estacionamiento permanentes y cajeros automáticos.

 

Asimismo, aquellos vecinos que domicilien el recibo del IBI se beneficiarán de una bonificación del 5%, compatible con la aplicación de otras reducciones sobre las mismas fincas.

Los contribuyentes podrán solicitar la domiciliación bancaria en el registro del Ayuntamiento, o bien a través de las oficinas de Recaudación o desde la propia Sede electrónica de la página web www.ayuntamientodetias.es.

El Ayuntamiento de Tías ha establecido dos periodos de pago voluntario de los impuestos municipales. Así, desde el 1 de junio hasta el 6 de noviembre del presente año se paga el IBI, la tasa de basura, el impuesto de vehículos, etc, y desde el 1 de septiembre hasta el 6 de noviembre el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).

No obstante, para cualquier consulta, se puede acceder también al calendario fiscal publicado en la página web del Ayuntamiento.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.