Banner

Viernes, 22 de septiembre del 2017

Actualizado:04:30:25 AM GMT

Está en: Local Tinajo Despliegue de Fibra Óptica en el Municipio de Tinajo

Despliegue de Fibra Óptica en el Municipio de Tinajo

E-mail Imprimir

Días atrás, el Director de Telefónica en Canarias, Juan Flores y su equipo, se reunieron con el Alcalde de Tinajo, Jesús Machín Duque y el concejal de Nuevas Tecnologías, Antonio López, para cerrar el acuerdo de la implementación de fibra óptica en el Municipio de Tinajo.

En concreto se pretende que para este año de 2017 quede cubierto los diferentes pagos de nuestro municipio como Tinguatón, Mancha Blanca, Tajaste, La Laguneta, Tinajo, Zona Industrial y El Cuchillo. En total se dará cobertura a unos 960 hogares lo que supone el 40% del despliege, quedando para la segunda fase, a realizar en 2018, los 1508 hogares restantes. Con esta inversión se dará cobertura a los vecinos del municipio de una velocidad de 300 megas tanto para la subida de contenido a internet como en la descarga de datos.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.