Lunes, 29 de mayo del 2017

Actualizado:08:26:59 AM GMT

Está en: Opinión

Opinión

‘Hogar del Pensionista: Abandono, mentiras y desidia municipal’

E-mail Imprimir

Han pasado seis meses desde el incidente en el hogar del pensionista. Seis meses en los que no se ha hecho nada desde el Ayuntamiento de Arrecife, a pesar de que en su momento se denunció, y aun así se dejó caducar el acuerdo-encomienda con el Gobierno de Canarias.

Muchas reuniones se han celebrado en dicho centro sin que se persone la concejal del área de Servicios Sociales, Victoria Sande. Muchas mentiras se han vertido sobre el procedimiento que se estaba llevando a cabo con el Gobierno Autonómico de Canarias. De hecho, desde Ciudadanos (Cs) se mandó incluso un expediente a la Dirección de Asunto Sociales del Gobierno de Canarias, que parece ser que nunca ha llegado a su destinatario.


Compartir

Pregón de las Fiestas de San José Obrero 2017

E-mail Imprimir

Buenas noches, alcaldesa del ayuntamiento de Arrecife , concejal de festejos, presidente de la AAVV de Titerroy , autoridades presentes, vecinos y vecinas del barrio de Titerroy.

No pude negarme a la invitación realizada por el presidente de la asociación de vecinos , Ismael Montero cuando en su día me propuso que fuera el pregonero de las Fiestas de San José Obrero 2017 porque para mí y para cualquier ciudadano o ciudadana de una comunidad que haya tenido una relación directa con la misma , bien porque ha nacido en ella o bien por la labor profesional, cultural o social desarrollada, es un honor y un motivo de satisfacción; por ello quiero agradecerle en estos momentos a él , a su junta directiva y a todos y todas que hayan confiado en mí para este menester. Por otro lado, es una oportunidad que me brindan para devolverle al barrio y a su gente lo mucho que me ha aportado, y lo sigue haciendo, en la formación de mi personalidad.


Compartir

Si esta es la “Nueva” Canarias que nos ofrecen, me quedo con la que tenemos

E-mail Imprimir

No tiene desperdicio escuchar al diputado del Congreso, Pedro Quevedo, de Nueva Canarias y elegido por la provincia de Las Palmas (provincia a la que creo que también pertenece Lanzarote), hablar de los intereses de los puertos de la Esfinge o de Reina Sofía y de que se debe dar prioridad a sus inversiones antes que a las de Lanzarote que tanto tiempo llevamos justamente reivindicando. Y por si ahora se le ocurre decir que no fue eso lo que dijo aquí pueden escuchar de su boca lo que  realmente dijo https://www.ivoox.com/escuche-a-pedro-quevedo-cuestionandoinversiones-anunciadas-audios-mp3_rf_18349900_1.html.
Compartir

M&M

E-mail Imprimir

No había lugar, ni alternativa, para la sorpresa. Migdalia Machín ya ocupa la Secretaría General de  CC Lanzarote para regocijo tanto de ella como de sus mentores. La carrera hacia el cargo, que se inició con el artículo Migdalia Machín, Me Gusta , del alcalde y parlamentario Marciano Acuña, hombre de máxima confianza de Pedro San Ginés, y compañero de bancada parlamentaria de la propia Migdalia y del secretario general saliente David de la Hoz, ha sido perfectamente programada por los hombres fuertes del partido. Y les ha salido bien, muy bien. Incluso mucho mejor de lo que ellos pensaron porque, meter dentro a Oswaldo Betancort , era más un sueño que un objetivo. Convertir en segundo al que la operación tenía como objetivo para evitar que fuera el primero es una guinda que pone al descubierto lo bien trabajada que estuvo la estrategia.


Compartir

Una tarjeta roja para cierta educación

E-mail Imprimir

Reflexionemos hoy, si les parece, sobre deporte y educación. Y es que es curioso cómo la violencia acompaña, en este caso al fútbol,  cuando en realidad su propia esencia comulga de todo lo contrario. No es la primera vez que algo tan deplorable salpica uno de los deportes más importantes de nuestro país, ni por desgracia la última, dejando en evidencia cada uno de los valores que hace grande una competición entre dos equipos.


Compartir

Página 1 de 135

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.