PUBLICIDAD

Los jóvenes de CC exigen al PP que "recapacite" sobre las prospecciones, "como ha hecho con la contrarreforma del aborto"

  Ante la situación que se está viviendo estos días en el Estado Español, los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria, hacen una vez más un llamamiento a la cordura. Este martes, pocas horas después de que Mariano Rajoy anunciara públicamente la retirada del anteproyecto de ley que pretendía reformar la ley del aborto, dimitía el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. La nueva legislación del aborto habría sustituido la actual ley de plazos por una ley de supuestos, más restrictiva que la de 1985, ya que planteaba la eliminación del supuesto por malformación del feto.

Parece ser que se está recuperando la sensatez en el Partido Popular. Es por ello que, una vez más, los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria, hacemos hincapié en que se recapacite, como se ha hecho con el anteproyecto de ley del aborto, en un tema de tanta gravedad como el de las prospecciones petrolíferas en aguas canarias.

El actual ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, está asesinando la voluntad de un pueblo que se ha manifestado, se manifiesta y seguirá manifestándose en contra de las prospecciones petrolíferas.  Es por ello, que en nombre de todos y cada uno de los ciudadanos, los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria, pedimos que se paralicen y desestimen las prospecciones petrolíferas en aguas canarias, así como la dimisión o cese de José Manuel Soria.

Comments are now closed for this entry