PUBLICIDAD

EDITORIAL Elperiodicodelanzarote.com no se actualiza hoy

Con motivo de la huelga general, y en solidaridad con los trabajadores y las reivindicaciones de que no siempre sean los mismos los que tienen que sacrificar sus derechos, a pesar de que nunca son ellos los que toman las decisiones que llevan a la deriva las situaciones económicas y sociales, Elperiodicodelanzarote.com no se actualiza hoy. A las 00.00 horas de mañana dará cuenta de la trascendencia de la huelga en Lanzarote. 

Aún entendiendo necesarias las medidas que lleven a un esfuerzo para salir de la crisis, también entendemos que no se puede hacer sin que todos arrimen el hombro. No se hace una sociedad más justa y mejor dejando caer el peso sobre los más débiles y mucho menos si se cede a las presiones de los que se han enriquecido a costa de provocar situaciones tan lamentables como en las que vivimos actualmente.

Con responsabilidad decimos sí al esfuerzo colectivo. Por dignidad decimos no a la pérdida de derechos que han posibilitado crear una sociedad mejor. Con sentido común: medidas sí; respeto también.

 

Comments are now closed for this entry