PUBLICIDAD

¡La culpa fue del cha, cha, cha!

Sigo escuchando en boca de algunos que este Cabildo es un campo de batalla debido a la cantidad de partido nuevos que han entrado a la casa cabildicia. Asombrado me hallo… como si fuéramos nosotros los culpables de que un pacto en cascada mal avenido fuera culpa nuestra.

 Es culpa nuestra, de Ciudadanos, pedir explicaciones políticas por las actuaciones en Montaña Roja, y encima van y se llenan la boca diciendo que queremos montar un circo, cuando es evidente que el circo lo montaron los de siempre y nosotros solo hemos encendido las luces para poner claridad con tanto animal.

Es culpa nuestra también que el gobierno dulce del señor San Ginés haya ninguneado al PSOE a sabiendas, como ya expresó Pepe Juan, hasta las generales nada. Señor San Ginés barra libre… pida usted de dos en dos que paga el PSOE.

 ¡Hagan un recorrido de norte a sur, y de este a oeste de España! Desde la oposición C´s ha logrado que se aumente el gasto en Sanidad, en Educación, hemos parado privatizaciones de hospitales públicos, hemos logrado expulsar corruptos de las instituciones y hemos dado sobre todo estabilidad.

 Aun así está claro de quién es la culpa…¡La culpa es del cha, cha, cha del tren!

 

Benjamín Perdomo es consejero de Ciudadanos (C´s) en el Cabildo de Lanzarote.



Comments are now closed for this entry