PUBLICIDAD

En Podemos "han visto la luz"…

... mientras muchos hemos sido durante estos dos últimos años: NINGUNEADOS, ACUSADOS, BOICOTEADOS,  VIL MENTE DESPRECIADOS, IMPROCEDENTEMENTE APARTADOS, CANDIDATOS Y CANDIDATURAS GANADORES ILEGALMENTE ANULADAS...

… "por fin"  ALGUNOS COMPAÑERAS HAN VISTO LA LUZ...

… como ustedes podrán ver y comprender entenderán que NOS SINTAMOS ESCÉPTICOS DE MUCHAS DE LAS "NUEVAS" POSICIONES Y PRONUNCIAMIENTOS....

… por mucho que algunos nos alegremos de este "avance" comprenderán que NOS HEMOS SENTIDO EN OCASIONES TAN SOLOS que  si el desánimo no nos sobrevivo, fue por la firme convicción de que estábamos en lo correcto…Bases Podemos, Campamento Base, Se Puede Ganar, Intercírculos, somos más los Círculos, zapatistas… y un largo etc…

 

… Cuando a los que a día de hoy “hacen pronunciamientos” fueron testigos “mudos” y  han visto y comprobado; con muy pocas excepciones donde se han pronunciado abiertamente contra las tropelías venidas desde las “direcciones” Canarias y “sus Consejos en municipios”: muchos de ellos actuando como tales antirreglamentariamente,  junto a esas llamadas “estatales” en sus distintos órganos…  como nos han tratado a tantos: "a los que nos han llamado y espetado dardos tratándonos como disidentes, charlatanes, provocones, infiltrados  y un laaargooo etc…

… Cuando no, con respuestas cuasi “inquisitoriales” de los órganos supuestos para mediar y tratar de mantener un funcionamiento democrático.

… algunos hasta nos “tiraban en cara” a los que hemos dado a conocer lo que percibíamos en carnes propias y ajenas… ¡¡¡bueno es que ahora hablen!!!: de “falta de transparencia”... nos decían que le hacíamos juego “a la derecha” aireando “nuestras” luchas: JAMAS TUVIMOS NADA QUE ESCONDER: PORQUE PARA ESO NACIMOS… para hacer público y claro todos los acontecimientos para bien o para mal del devenir: “apostábamos a ser diferentes”…  y nos querían secuestrar hasta el derecho a expresar nuestro sentir; gritábamos por lo que se grita: cuando no te escuchan ni te sientes escuchado teniendo todo el derecho.

… mientras muchos seguían como si nada pasara y seguían dejando controlar el jueguecito e incluso aspiraban a compartirlo (o directamente lo compartían o a la zorrúa) ... NUNCA ES TARDE... y eso puede ser hasta un avance... o volveremos a retroceder hasta límites insospechados.

…  pero comprenderán                que NOS SINTAMOS ESCÉPTICOS DE MUCHAS DE LAS "NUEVAS" POSICIONES Y PRONUNCIAMIENTOS...

… Entre maestro y aprendiz; hay que hacer sentir a tod@s como compañeros…

…de ti depende, tú eliges…

– RgH

http://lamanoylapluma.blogspot.com.es/p/httpswww.html

(creo, que en cuanto a podemos;  sólo estoy  por ahora inscrito …o eso creo… ).

En algún lugar de Canarias a 11 de Noviembre de 2016

 

Comments are now closed for this entry