PUBLICIDAD

En Recuerdo de Many (Manuel Alayón)

Ayer recibí, y recibimos por el grupo de whatsapp, (estas cosas modernas de hoy en día que en tiempos de cuando nos conocimos, amigo Many, veíamos sólo en películas e impensable que ese futuro se produjera), la noticia de  tu fallecimiento, después de prácticamente dos meses de tu atropello, cuando te vi aquí en la UCI, con otros amigos tuyos, solo nos podías sentir.

Manuel Alayón "Many"

Las noticias en ese momento eran de estabilidad y de una primera operación exitosa, después de aproximadamente 15 días te envían a las Palmas hasta ayer jueves cuando falleces. Resultó ser que los últimos siete días habías mejorado e, incluso, te habían subido a planta, tenías etapas de ansiedad o nervios... Pero eso era buena señal en cualquier parte médico y no hay que ser un Doctor Honoris para que con este simple parte saber eso.... Y de repente, ¡Zas!, te vas de esta vida a la edad de la media de nuestra quinta, 49 años.

 Tantos in memoria que leo o veo de muchas personas importantes en esta vida, y los terrenales como tú también se merecen algún mínimo de reconocimiento. Sin ser estrella de nada, fuiste un amigo de tus amigos, persona de esas de verdad buenísimas, buen trabajador, en tus trabajos no faltabas (allá aquellos que no quisieron valorarte), de esas personas que abundan poco en la vida... Como cuando hablábamos de todo un poco, entre otras cosas de mujeres y comentabas y comentábamos entre cerveza y aceitunas: joder, estas chicas o mujeres cuando tienen alguien delante, buena gente, solo quieren a los malos, a los peores,... y terminábamos diciendo que cada cual es y somos como tal, ellas hipócritas se lo pierden.

En este mundo hacen falta más personas como tú, y esta pequeña bola llamada Mundo andará mejor, si antes no se desintegra por su Naturaleza o la locura humana de maldad que hay en él,  quizá las generaciones de muchos años adelante lo vean mejor al que has dejado y también los presentes vivos dejaremos.

Tu gran pasión futbolística era nuestro equipo, la UD Lanzarote, por encima del equipo de Primera: en tu caso y en el mío el Barça, eras de los pocos de la peña que seguías yendo a los partidos aunque de último intermitentemente, -yo reconozco que las dos últimas temporadas no lo he sido-, pero eras y en eso sí todos los de la Peña somos de los que siempre luchábamos y discutíamos con otras personas seguidoras de fútbol y de otros municipios que querían ver a 7 equipos en Tercera, Segunda B o Segunda A cuando tuvimos varios intentos.... Eras de los de la unión, un solo equipo en lo máximo, el equipo representativo y los demás que fueran de apoyo en sus categorías. De los que te desgañitabas gritando y apoyando al equipo en cualquier situación, incluso cuando viajamos a ver a algunos partidos fuera, tú más que nadie -dentro de la Peña- ibas...

No hace falta que te nombre en estas líneas nombre por nombre a tus amigos, donde quieras que estés como tú decías "ellos saben quién soy yo" y nosotros sabemos quién eres tú.

El que suscribe este texto, Toño, lo hace, lo hago, en nombre de todos esos amigos tuyos y la Peña La Pescadería también, estoy seguro de ello, NO TE OLVIDAREMOS.

Hasta siempre, querido amigo. Nos dejas huérfanos de tu enorme amistad pero también muy agradecidos de cómo has sido en tu inmerecida corta vida. Hasta siempre, Many, amigo.

Comentarios

#8 Censo Socas 29-10-2017 17:36
Amigo en esta carta has plasmado la verdadera amistad que existen entre los seres humanos la amistad una palabra que significa amigo de verdad y que de donde quiera que este el sabe que se lo escribes de corazon ya que amigos de verdad quedan pocos lo conocía desde hace tiempo y lo que admiraba de el era su sencillez Dencanza en paz Many....
#7 Miguel 29-10-2017 09:24
Sólo lo conocía de vista ...pero por lo ke cuentan era muy buena persona....solo decir que lo siento por su familia y los le lo kerian...DEP
#6 BEATRIZ NIEVES 28-10-2017 11:19
Toño lo has clavado, así era el.Todo lo mejor que se puede decir de una persona. ADIÓS Manolo yo siempre te recordaré.
#5 Carlos 28-10-2017 11:11
MMuchas gracias Toño por plasmar lo que mucho sentimos y callamos sin saber por qué...... al menos es mi caso particular ......has estado enorme .........Mani, muchas gracias por darme tu amistad, eres y serás un presente en mis felices recuerdos ......te echaré mucho de menos mi buen amigo .....un enorme abrazo.
#4 Carlos 28-10-2017 11:06
Enorme detallaso .....merecido y compartido si me lo permites .....muchas gracias Toño, has dicho lo que y en mi caso particular solemos callar......Mani, amigo mío que desconces en paz .....muchas gracias mpo rl amistad que me diste y me das.
#3 Domingo gil 28-10-2017 10:12
Mi más sentido pésame para toda su familia y a el en en su memoria mañana minuto silencio en el partido de sus amores la U D Lanzarote
#2 Alexis Duarte 27-10-2017 17:46
Gracias Toño. Has puesto en palabras todo lo que sus amigos sentimos por él.

Lo vamos a echar mucho de menos.
#1 Alexis Duarte 27-10-2017 17:42
El mejor amigo que una persona puede tener. Sin envidia, sin rencores y siempre con la sonrisa.

Te vamos a echar mucho de menos AMIGO.

Comments are now closed for this entry