PUBLICIDAD

Quiero ser tu Alcalde

Primero fue que soy candidato obligado, y les contesté. Después comentar por el pueblo que no soy de Teguise y que el PSOE presenta a Alcalde a un chico del Puerto. Desconozco si se sacarán de la chistera alguna otra cosa, algo típico de la vieja política que poco me preocupa.

Lo que sí sé es que quiero ser Alcalde de Teguise, quiero ser tu Alcalde, porque creo que las cosas pueden hacerse mejor. Un objetivo que no será fácil, pero valdrá la pena porque queda tanto por hacer que la ilusión y ganas de cambiar las cosas podrán más que los temores.

Quiero ser tu Alcalde sí.

Un Alcalde para todos los vecinos, sin distinción, sin atender a cuestiones partidarias, ideológicas o de procedencia, sino a los problemas de cada uno de mis conciudadanos.

  Ser tu Alcalde para que el Ayuntamiento sea el más transparente y sepan nuestros vecinos en qué se gastan sus impuestos y que hacemos desde la Corporación.

Para lograr sanear las cuentas municipales y contar con recursos propios suficientes para atender las demandas vecinales, y no el Municipio más endeudado de Lanzarote.

Ser un Alcalde que esté al lado de todos los deportistas del Municipio, reconociendo su labor siempre exitosa, pues cuando no se logran los triunfos o las medallas, siempre aparece la enorme labor social que desarrollan.

Para coordinar un grupo de Gobierno que a lo Luis Aragonés conciba la Administración como “gestión, gestión y gestión” y no achaque a la mala suerte las múltiples inversiones que hoy no son realidad.

Un Alcalde que entienda que en este Municipio todas las localidades son importantes, no olvidándose durante años de Costa Teguise o convirtiendo a algunos pueblos en una foto fija en la que casi nada mejora o como me decía un vecino, donde el Ayuntamiento sólo se acuerda para pasar la “contribución”.

Por todo esto quiero ser tu Alcalde y para todo esto pido tu apoyo.

Nadie dice que será fácil, pero entre lo “difícil y lo cómodo”, como dijera Adolfo Suárez, no dejo que la comodidad decida por mí.

Sé que el mejor Teguise está por llegar. Déjame demostrártelo.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar