PUBLICIDAD

Nancy Peña contesta a Gladys Acuña

Esta respuesta, por supuesto, no va dirigida a la Sra. Acuña, ella, obtendrá la suya por otros organismos que son los que están facultados para dictar verdaderas, y no inventadas, sentencias judiciales.



Mi respuesta la motiva el respeto a la VERDAD, que es UNA, respeto que me inculcaron y de la que esta señora carece, puesto que agrede contra la única verdad, con tanta indignidad y violencia propia de los MENTIROSOS,  va dirigida a las personas que oyeron sus declaraciones , a las que no la escucharon, a los que me conocen y a los que no, en definitiva a todos los que trató de engañar con sus declaraciones. Lo hago públicamente porque se lo debo a mi familia, que injustamente es agredida una vez más, cuando esta señora, con espeluznante ligereza, me calumnia nuevamente, afirmando: "la que fuera 1ª Teniente Alcalde ha cometido ilegalidades que han sido avaladas por sentencias judiciales". Les puedo asegurar que nada más lejos de la realidad.

Esto es producto, únicamente, de los sueños de esa señora, en los cuales ha imaginado haber aprobado las oposiciones a fiscal y me ha acusado, también las de juez y me ha juzgado y dictado sentencia, y en su despertar la ejecuta en forma de pregón radiofónico, malinformando, conscientemente, a los oyentes y a la opinión pública, con la única intención de manchar mi honor y mi prestigio, como si pudiera hacerlo de manera gratuita.

Ahora, dejando atrás su delirio y haciendo honor a la verdad, tengo que recordarles que es ella la que tiene causas judiciales pendientes, que es ella la que presuntamente ha cometido ilegalidades variadas que están recogidas en un extenso sumario. Sumará una más: por calumnias e injurias.

Es GENTE como ella, que practicando el "ofende que algo queda" a base de invenciones malintencionadas contra nuestro honor,es la que hace que el pueblo no confíe en los políticos y es injusto que por ello nos metan a todos en el mismo saco, que es lo que realmente pretende.

 Yo creo que ya es momento de frenar hechos como este .No podemos mirar hacia otro lado y dejarlo pasar por evitar crispación y polémica, pues de ello se aprovechan personas como ella, y así continúan desprestigiando a la clase política. Debemos actuar. Se debe hacer un uso racional de los medios y por supuesto con total libertad de expresión, pero siempre con la verdad por delante.

Sin más, un saludo.
 

Nancy Peña,concejal de C.C.del Ayuntamiento de Yaiza.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar