Logo

  La informática cutre de correos

Se ha convertido en algo usual que los usuarios de Correos nos dispongamos a realizar algún envío y no poder hacerlo porque está el servidor caído. En unas ocasiones nos tiramos media hora hasta que se restablece el servicio; en otras nos vemos obligados a marcharnos a casa y esperar al día siguiente a ver si hay suerte.

Los problemas informáticos se han acentuado con la solicitud del voto por correo, ya que se han dado casos de ciudadanos que han tenido que visitar la oficina unas cuantas veces hasta encontrar el momento preciso para hacer el trámite y, así, poder ejercer su derecho al voto.

Ante las repetidas incidencias, se desesperan los usuarios y los empleados, al querer estos dar un buen servicio y no resultarles posible.

Es intolerable que en la época de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación nos encontremos con que no se pueda ni siquiera admitir un simple documento para certificarlo por problemas técnicos.

Los responsables de esta empresa pública estatal, cuyas oficinas nos recuerdan cada día más a  administraciones de lotería o bazares, deberían  tomarse más en serio las cosas y reforzar los servidores o lo que sea preciso para evitar los numerosos trastornos e incidencias que se producen a diario.

 

 

                                                                       

elperiodicodelanzarote.com