PUBLICIDAD

“En recuerdo de Mara Serighelli”

Mi hermana, Mara Seighelli, siempre se sintió orgullosa de vivir en esta hermosa tierra, Lanzarote, donde con todo nuestro dolor desde el pasado viernes, 4 de noviembre, yace y descansa su alma, en el municipio Tías.

En la más absoluta intimidad, le dijimos adiós pero antes de regresar a nuestra tierra natal, Bérgamo (Italia), deseamos trasladar a todos los que han estado cerca de nosotros en estos momentos difíciles nuestro especial y sentido agradecimiento. Motivo por el cuál hemos querido hacer pública esta carta para que llegue a todas las personas, ciudadanos y administraciones que no sólo nos han acompañado en nuestro dolor, con los actos de repulsa a la violencia que acabó con su vida y los minutos de silencio en su memoria, sino que nos han ayudado en todo lo posible por agilizar los trámites y tutela de mi sobrina.

 En primer lugar, agradecer en este sentido al Cónsul de Italia en Las Palmas, José Carlos de Blasio, por su apoyo y ayuda en las diligencias; a Lara La Fontana, abogada de la familia, por estar siempre a nuestro lado y por los trámites emprendidos y los que quedan aún por emprender; al consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Marciano Acuña, y al presidente de la primera Institución, Pedro San Ginés, por las gestiones y el apoyo y atención personal e institucional recibida; a Santiago Betancort Medina del Centro de Menores de Tinajo, por su comprensión, cariño y atención; a la Guardia Civil de Puerto del Carmen; a las autoridades de todos los consistorios de la isla y gobierno regional; a todas las instituciones que nos han brindado su ayuda; y al respeto de los medios de comunicación. A todos los lanzaroteños y lanzaroteñas, desde el recuerdo de mi hermana y con todo nuestro corazón, muchas gracias.

 

(*) Paola Serighelli es hermana de Mara, la mujer italiana presuntamente asesinada por su pareja el pasado mes de octubre en su casa en Puerto del Carmen.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar