PUBLICIDAD

Carta a los Reyes Magos desde ACULANZA

Estimadas Majestades, somos una asociación de consumidores y usuarios de Lanzarote, isla oriental de Canarias, España, que nos hemos portado bien en este año, y por ello nos atrevemos, con toda humildad y respeto a pedirles lo siguiente:

Primero: tener al menos las mismas oportunidades que las otras islas hermanas en materia de la alimentación, así sino pueden traernos un EROSKI, CORTE INGLES,….hagan lo posible para tener un MERCADONA antes de finalizar 2012 (y por  favor no equivocarse de isla que también lo pedimos el año pasado, y han puesto dos en Fuerteventura..)

 Segundo: Que se comience y termine de una vez en Lanzarote al menos un MERCADO de abasto, donde podamos acudir de diario a buscar productos básicos desde los productores a los consumidores de una forma directa.

 Tercero: Que las reclamaciones de los consumidores se vean atendidas en un tiempo razonable y de una forma amable y correcta, no basta tener razón, sino que además nos la den. Que sean todos más DILIGENTES.

 Cuarto: también que se tengan en cuenta las sugerencias aportadas para que la cuestión de un consumo responsable se consiga mejorar.

 Quinto: hacer lo posible porque tengamos unos precios razonables y en relación con nuestra maltrecha economía doméstica en temas de recibos de LUZ, AGUA (por favor no más subidas y reconsiderar las realizadas….), transporte, telefonía….dónde la calidad de servicios no se corresponde con lo que paga el consumido consumidor.

 Sexto: en especial los SERVICIOS BANCARIOS que  no tengan tanta voracidad recaudatoria por TODO, comisiones….

 Y Séptimo: que en las nuevas épocas de REBAJAS, sean auténticas, no rebajen la calidad, ni el servicio, sólo los precios

 Sabemos que no son pocas cosas, y que con  llenarnos de PACIENCIA y resignación tal vez se cubran ustedes, pero la verdad que la cuestión no está para muchas ALEGRIAS, y que este 2012 no pinta nada bien,… con la ayuda de sus dignísimas MAJESTADES seguro que lo viviremos todos un poco mejor.

 Y como dijo Pitágoras

“Mide tus deseos, pesa tus opiniones, cuenta tus palabras."    

 

En este nuevo año:

Mide tus necesidades, Pesa tu economía y

Cuenta con ACULANZA por y para un consumo responsable. 

 

         

Comments are now closed for this entry