PUBLICIDAD

Jóvenes de todas las Islas debaten en Lanzarote sobre los retos de las futuras generaciones

Jóvenes de todas las Islas debatirán sobre los retos a los que se enfrentan las futuras generaciones de Canarias en el marco de la Escuela de Verano que organizan los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria (CC) los días 4 y 5 de septiembre en el municipio de Tinajo, en la isla de Lanzarote.

 

“Canarias, tenemos futuro” es el eslogan de una nueva edición de la Escuela de Verano, en la que los jóvenes nacionalistas estarán acompañados por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; la presidenta de CC, Claudina Morales y el presidente de los Jóvenes Nacionalistas, Abel Morales, entre otros cargos públicos y orgánicos del partido.

La apertura de la Escuela de Verano se celebrará mañana sábado, a las 10:30 horas, en el Salón Social de Tinajo, con la emisión de varios vídeos de bienvenida que han sido grabados exclusivamente para este acto por parte de Claudina Morales, Paulino Rivero y Jesús Machín (presidente de CC en la isla de Lanzarote).

“Canarias, tenemos futuro. El Estatuto de Autonomía, la vía para alcanzarlo”, es el título de la primera charla-coloquio, que será moderada por Abel Morales, y que contará con la participación de Jorge Dorta (economista y autor del libro “Canarias con futuro”) y el diputado nacionalista Manuel Fajardo.

A las 12:45 horas, se celebrará la segunda charla –“Juventud, un mismo objetivo, diferentes perspectivas”- con la participación de Narvay Quintero (Senador por la Isla de El Hierro), Pablo Rodríguez (coordinador de Juventud de la Fundación IDEO), Josefa García (consejera de Juventud del Cabildo Insular de Tenerife) y Zaida Rodríguez (concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tinajo). Esta charla será moderada por el presidente de los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote, Echedey Eugenio.

Durante la jornada de tarde del sábado, se celebrarán talleres especializados en oratoria y comunicación, redes sociales, trabajo en equipo, liderazgo, etcétera, con la participación de periodistas y especialistas en la web 2.0.

“La juventud de Canarias, retos de futuro” es el título de charla-coloquio que ofrecerá el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el domingo, a partir de las 10:30 horas.

La presidenta de Coalición Canaria, Claudina Morales, clausurará esta nueva edición de la Escuela de Verano a partir de las 11:45 horas.

Comments are now closed for this entry