PUBLICIDAD

Militantes del PSOE constituyen un grupo de apoyo a la candidatura de José Miguel Pérez

Un colectivo de militantes del PSOE de Lanzarote se ha constituido en grupo de apoyo a la candidatura de José Miguel Pérez. Los socialistas conejeros, coordinados por el diputado nacional Miguel González, se encargarán de recabar avales para respaldar al secretario general en su intención de encabezar la lista electoral al Gobierno de Canarias.

 

Todos y cada uno de los militantes del PSOE pueden avalar con su firma las distintas opciones que se presenten. El diputado tinerfeño Santiago Pérez ha manifestado su intención de aspirar a encabezar la candidatura, pero aún no ha formalizado su petición. El periodo de presentación de candidatos se abre hoy lunes, día 6 de septiembre, hasta el 21.

José Miguel Pérez cuenta ya con el respaldo de los dos máximos órganos de dirección del PSOE canario, la Ejecutiva regional y el Comité regional, más el de las siete secretarías insulares.Sin embargo, Pérez ha mostrado su intención de exhibir además el apoyo de las bases, con la recogida de los 1200 avales necesarios para la presentación de su candidatura.

Comments are now closed for this entry