PUBLICIDAD

El PSOE de Lanzarote felicita a Orlando Suárez por su nombramiento como director insular

Los socialistas de Lanzarote han hecho pública su satisfacción por el nombramiento de Orlando Suárez como director insular de la Administración General del Estado.Según ha declarado el secretario general del PSOE conejero, Carlos Espino, Suárez se caracteriza por su talante reflexivo y dialogante, que le convierte en una persona idónea para el desempeño de este cargo de representación del Gobierno de España en la isla.

 

 A su experiencia docente se une su dilatada trayectoria en distintas comisiones parlamentarias, su dedicación a la lucha sindical y su etapa como presidente del Consejo Escolar de Canarias, entidad que se consolidó bajo su mandato. “Orlando tiene un perfil magnífico para este cargo, pues ha tenido vinculación con muy distintos sectores sociales, demostrando siempre una enorme sensibilidad, capacidad de diálogo y empatía”, apunta Carlos Espino.

 El secretario general socialista ha destacado también la figura de Carmelo García Déniz, quien ha e1 1 1 1 1 1  1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 orlando surezjercido como director insular durante los últimos tres años. “Baste recordar su papel coordinador durante el desgraciado naufragio de una patera en el norte o su intervención fundamental durante las visitas del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, que requieren de medidas protocolarias y de seguridad extraordinarias”, recuerda Espino. 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry