PUBLICIDAD

El PSOE en el Cabildo muestra su satisfacción por contar con un espacio en la web institucional “tras un año de reclamos”

Los socialistas de Lanzarote aseguran que “por fin y después de once meses desde que su Grupo en el Cabildo de Lanzarote (PSOE) planteara su solicitud de contar con un espacio en la web institucional del Cabildo insular, finalmente en estos días se han dado las instrucciones oportunas para que la oposición pueda dar a conocer periódicamente todas las iniciativas y propuestas políticas que defenderá en el pleno a través de la web”.

 

 

Los consejeros socialistas se congratulan de esta medida que da cumplimiento a lo previsto en el artículo 28 de Infraestructuras de los Grupos Políticos en el Reglamento Orgánico del Cabildo. No obstante, cabe recordar que han sido necesarios reiterados escritos y solicitudes para que se diera conformidad a la petición, elevada por vez primera en noviembre de 2009.

 “La actitud autoritaria del presidente y su grupo nos llevó incluso a manifestar nuestra protesta en un pleno. Hoy, y a instancias del PSOE, todo grupo que esté en la oposición podrá difundir sus ideas y contar con una nueva herramienta de comunicación con los ciudadanos, tal como establece la norma”, apuntó la portavoz socialista, Manuela Armas.

 

De ahora en adelante, según el PSOE, la publicación en la web de las propuestas socialistas servirán para hacer partícipes a todos los ciudadanos del proyecto que defiende el PSOE en la primera institución de la isla. Un proyecto colectivo, con ideas, propuestas y soluciones para todas aquellas cuestiones de interés y que afectan a nuestro territorio y sus habitantes.

 

 

Comments are now closed for this entry