PUBLICIDAD

CC confía en que “tras la huelga general se recupere el diálogo entre los agentes económicos y sociales y el Gobierno”

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, confía en que “tras la jornada de huelga general se recupere la senda del diálogo entre los agentes económicos y sociales y el Gobierno del Estado dado que los ciudadanos exigen que haya unidad de acción en materia económica”.

 

Morales asegura que “más allá del baile de cifras tradicional que siempre se plantea tras las huelgas generales, el análisis que debemos realizar es que, en estos momentos, lo que “sí importa es trabajar juntos para superar los obstáculos que plantea la difícil recesión económica que vivimos”.

La presidenta nacionalista insta al Gobierno del Estado a “que lidere el consenso que reclama la mayoría de la sociedad y que asuma su responsabilidad en la consecusión de la unidad de todos los agentes económicos y sociales”.

Morales añade que “es hora de pasar página a los desencuentros de los que hemos sido testigos en los últimos años y afrontar, en una misma mesa, una situación que se afrontará con mayores garantías de éxito si trabajamos todos en la misma dirección”.

“Las graves secuelas de la crisis”, agrega la presidenta de CC, “deben ser abordadas desde la unidad y con la participación de todas las fuerzas políticas dado que la huelga general sólo ha sido un ejemplo más del fracaso colectivo en la resolución de los problemas que vivimos”.

Comments are now closed for this entry