PUBLICIDAD

José Miguel Pérez: “Aspiro a liderar un cambio de progreso y a presidir el Gobierno de Canarias”

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, aseguró el sábado en Lanzarote que aspira a presidir el cambio en Canarias y a inaugurar una nueva forma de hacer política en las islas desde la presidencia”.

El candidato a encabezar la lista de los Socialistas al Parlamento de Canarias eligió la isla como telón de fondo de su cierre de campaña en el proceso de Primarias, que finaliza el domingo.

En el curso de su intervención, Pérez destacó que “no estaremos en un Gobierno si el cambio no está garantizado”.

También se refirió a la importancia del proceso de Primarias, que calificó de “un ejercicio único de fortaleza interna” del Partido Socialista.

 

Caso Tebeto

 

El también presidente del Cabildo de Gran Canaria mostró además su satisfacción por la sentencia del Tribunal Supremo, que evita al Gobierno el pago de 103 millones de euros de indemnización a los promotores de Tebeto.

Según declaró, la decisión del Alto Tribunal da la razón al Grupo Parlamentario Socialista con respecto a la protección del medio ambiente y al hecho de que las expectativas de negocio no generan derechos.

 “Ahora, reto a José Manuel Soria, que nos hizo responsables de la indemnización millonaria, a que nos pida disculpas, a los ciudadanos por sus mentiras y al PSOE por sus difamaciones, pues en la sentencia se especifica que el caso se inició en 2004 y no en 1993”, señaló.

 Asimismo, se felicitó por lo que considera una “excelente noticia” pues permitirá invertir esas cantidades en áreas como educación, sanidad, empleo o servicios sociales

Comments are now closed for this entry