PUBLICIDAD

El Comité del PSOE aprueba las comisiones de Garantías Electorales y de Listas

El Comité insular de los Socialistas de Lanzarote, reunido en sesión extraordinaria, aprobó por aclamación las listas correspondientes a las comisiones de Garantías Electorales y de Listas Electorales, de cara a los comicios del próximo mayo de 201, según comunicado enviado a los medios de comunicación por este partido. Ambos órganos velan por el cumplimiento de los requisitos reglamentariamente establecidos en la proclamación de candidatos.

Además, el Comité respaldó una propuesta de resolución de apoyo a la creación y puesta en marcha del proyecto Canarias Zona Internacional para la Cultura de Paz y los Derechos Humanos.

 Los socialistas consideran que “cualquier iniciativa encaminada a promover la paz y la cooperación entre los pueblos es digna de elogio y de respaldo político e institucional”.

 En este sentido, se decidió trasladar al Parlamento de Canarias una propuesta para que todos los grupos con representación apoyen esta iniciativa, “que apuesta por dotar a la actividad económica, social y cultural de un imprescindible y cada vez más necesario factor de responsabilidad social”.

 En su intervención, el secretario de Organización, Joaquín Caraballo, criticó la “huida irresponsable” del Partido Popular del Gobierno de Canarias y animó a los militantes a la movilización y al traslado del mensaje socialista a la ciudadanía.

 

Comments are now closed for this entry