PUBLICIDAD

CC asegura que el Campus de Excelencia revela que se está “trabajando en la dirección acertada”

El presidente de los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria (CC), Abel Morales, felicita al Gobierno de Canarias y a las Universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria por la obtención de la calificación de Campus de Excelencia de ámbito regional.

 

Abel Morales considera que el “esfuerzo realizado por la Consejería de Educación y las dos Universidades para la consecución de dicha calificación, que les garantiza una financiación de 5,3 millones de euros, se ha visto ampliamente recompensado con este éxito”.

El presidente de los Jóvenes de CC considera que “este reconocimiento es un ejemplo más de que en Canarias se está trabajando en la dirección acertada en materia de educación universitaria” y anima al Ejecutivo y a los dos centros universitarios a “seguir dando pasos en esta línea”.

Abel Morales considera que “la unidad de las dos Universidades ha sido clave para la consecución de dicha calificación y sería deseable que se mantuviese el mismo marco de cooperación ya que el intercambio de proyectos y conocimientos redundará en una mejora de la calidad educativa”.

El presidente de los Jóvenes Nacionalistas de CC añade que “la comunidad universitaria de Canarias está de enhorabuena dado que este ha sido el fruto del esfuerzo de todos y cada uno de los que forman parte de la misma”.

Comments are now closed for this entry