PUBLICIDAD

Morales espera que ‘el PSC esté a la altura de las circunstancias y que actúe con la misma responsabilidad que CC en Madrid’

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, asegura, con respecto a las declaraciones realizadas hoy por el portavoz del PSC, Francisco Hernández Spínola, que “espera que los socialistas canarios estén a la altura que requieren las circunstancias”. Morales confía en que “el PSC y, en esa dirección, espera “que los grupos parlamentarios de la Cámara autonómica atiendan la invitación al trabajo en común formulada esta mañana por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero”.

La presidenta nacionalista subraya, a este respecto, la voluntad de diálogo expresada por el jefe del Ejecutivo, que ha tendido la mano a los agentes económicos y sociales, a los cabildos, a los ayuntamientos y a las distintas fuerzas políticas. Morales añade, a este respecto, que “la situación económica que vive Canarias, el resto del Estado y el resto de los países requiere que los intereses generales estén muy por encima de siglas e ideologías”.

La presidenta de CC espera que “los socialistas canarios apliquen en las Islas la misma llamada al diálogo y al consenso formulada en Madrid por el presidente del Gobierno del Estado, José Luis Rodríguez Zapatero, que tampoco cuenta con la mayoría parlamentaria suficiente en las Cortes Generales”.

Comments are now closed for this entry