PUBLICIDAD

David de la Hoz sale reforzado de la asamblea de CC que le da un apoyo mayoritario para seguir de presidente en Arrecife

La Asamblea Local del Comité de Coalición Canaria (CC) en Arrecife le dio el apoyo que necesitaba a David de la Hoz, presidente del mismo y que convocó a los afiliados para someterse a  una moción de confianza motivada por el rechazo que se produjo en septiembre a su gestión. La victoria también es un apoyo claro y contundente a la línea oficialista del partido liderada por Jesús Machín. La batalla de Arrecife es un balón de oxígeno ante aquellos que pensaban que la capital también era de los críticos.

De los alrededor de 500 afiliados presentes, unos 50 del sector crítico abandonaron la asamblea apenas se inició de la misma al entender que la convocatoria se había hecho de forma irregular. Aún así, la gran mayoría de los presentes se quedaron y respaldaron de forma unánime la continuidad de David de la Hoz, como presidente del Comité Local de Arrecife.  Entre los militantes que abandonaron la Asamblea, se nombran, entre otros  cargos públicos al diputado regional Mario Pérez, al portavoz de CC en el Ayuntamiento de Arrecife, Luis Morales, Lolina Curbelo y Encarna Páez

 

 

David de la Hoz manifestó su agradecimiento a los afiliados y le quitó importancia al hecho de que algunos abandonaran la asamblea.

 

Por su parte, Luis Morales, representante del sector crítico, ha denunciado a través de un comunicado que ha habido “numerosas irregularidades” y que “la Secretaria de Organización de Arrecife no pudo demostrar la correcta convocatoria de los afiliados del municipio, según establecen los Estatutos de Coalición Canaria, a la petición de un afiliado de la Asamblea, que planteo mediante una cuestión de orden realizada en el mismo acto”.

 

 

Comments are now closed for this entry