PUBLICIDAD

El PSOE de Lanzarote considera que sólo un nuevo Presupuesto paliará la injusticia cometida con la isla

Tras el anuncio del secretario regional del Partido Socialista, José Miguel Pérez, de la presentación de una enmienda a la totalidad al proyecto de Ley de Presupuesto autonómico para 2011, el parlamentario Manuel Fajardo Palarea ha declarado que “sólo un nuevo documento paliará la injusticia cometida con Lanzarote”.

 

El borrador de Presupuesto, que recorta en casi 900 millones de euros la capacidad de gasto del Gobierno regional, destina a Lanzarote una inversión total de poco más de 36 millones de euros, lo que supone una reducción del 50 por ciento con respecto al pasado año.

En este sentido, Fajardo Palarea considera que “lo que necesita y lo que merece Lanzarote es una reelaboración de las Cuentas, no un par de enmiendas de consolación que sirvan, una vez más, para taparnos la boca”.

 

Ante esta situación, que amenaza con consolidar e incrementar la deuda histórica de inversiones en la isla, el diputado regional socialista apela a la responsabilidad de todos los parlamentarios de Lanzarote “para que se sumen al rechazo a este Presupuesto injusto, insolidario y vergonzoso”.

Comments are now closed for this entry