PUBLICIDAD

El PSOE acusa a Cándido Reguera de “actuar a golpe de pito” de los empresarios

Los socialistas de Arrecife han criticado la decisión del alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, de impedir a última hora la instalación del tradicional Mercadillo de Navidad, cuyos puestos estaban siendo montados en la tarde del domingo en el parque Ramírez Cerdá.

Según el concejal socialista, Víctor Sanginés, el alcalde vuelve a dar muestras de su habitual indecisión y falta de firmeza en la toma de decisiones, al cancelar un evento para el que se gastó un dinero importante en publicidad y que se organiza en la ciudad desde hace años.

“Y lo peor de todo no es la total ausencia de criterio de Reguera en la gestión municipal sino su reconocimiento público de que actúa a golpe de pito de los empresarios, cuyas opiniones califica de presión”, señala.

 

El edil del PSOE confía en que “el resto de decisiones que toma este grupo de Gobierno no responda a presiones externas sino al interés general de los vecinos y vecinas de Arrecife”. En este sentido, Sanginés recuerda las últimas declaraciones del alcalde respecto al icono de la Rocar.

 

“Desde que Jaime Cortezo sale a la palestra a amenazar al Ayuntamiento con una expropiación forzosa, Reguera despierta del letargo para decir al mismo tiempo que seguirá adelante con el proyecto de rascacielos y que permitirá a la ciudadanía que decida en las urnas”, añade el socialista.

Comments are now closed for this entry